Martes 3 de Agosto 2021

PSG vuelve a la carga: habría ofertado por Messi

Según la prensa española el argentino estaría nuevamente en el radar del equipo parisino.

Lionel Messi. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Un acontecimiento poco común se vive por estas horas en el mundo futbolístico. Y es que el hecho de que uno de los mejores jugadores de la historia esté en libertad de acción hace días no es algo que se haya visto en muchas oportunidades. Lionel Messi llegó a la finalización de su contrato con Barcelona el 30 de junio y a partir de entonces no hubo novedades al respecto.

Messi es pretendido por todos

Si bien se presume que este silencio, sumado a otras cuestiones como la incorporación de su amigo Sergio Agüero al equipo “culé”, son buenos indicios de su continuidad, no deja de ser una incertidumbre absoluta esta situación. Por lo tanto, hay varios equipos que están al acecho para mover sus piezas y convencer al astro. Según el diario AS, el PSG es quien en las últimas horas ha preparado un operativo de seducción para que Lionel Messi se una a sus filas al igual que lo hizo Sergio Ramos en las ultimas horas. La entidad francesa hace tiempo pregunta por él. Incluso cuando el rosarino envió el famoso “burofax” se intuía que su destino estaba en París. Lo cierto es que ahora parece que se volvió a acercar y hasta ya le envió una oferta a la “pulga” para que la analice.

Al Khelaifi quiere a Messi en PSG

Habrá que ver qué sucede. En principio ni Lionel Messi ni el PSG estarían apurados en cerrar esto y esperarían mínimamente a que el jugador finalice su participación en la Copa América con la Selección Argentina. Mientras que en “el Parque de Los Príncipes" saben que es el gran sueño que tiene su dueño, Nasser Al-Khelaïfi, desde que tomó el club y que deben armarse de paciencia. ¿El “Kun” se quedará sin su amigo? ¿Un ídolo del Barcelona compartirá equipo con uno del Madrid? ¿Volverán las andadas lindas con Neymar?