Viernes 30 de Julio 2021
ESPAÑA

Barcelona quiere un tridente argentino: el crack que podría llegar para acompañar a Messi y Aguero

El club catalán se interesó por un prestigioso jugador argentino.

Messi y Agüero podrían tener otro argentino como compañero. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de las dificultades económicas, Barcelona busca maneras para reforzar su plantel y competir de mejor modo en la UEFA Champions League, un certamen en el que sufrió grandes tropiezos en los últimos años. Pese a la falta de dinero, el club culé se aferra al gran interés que suscitan sus jugadores en el mercado europeo.

De esta manera, la alternativa de realizar intercambios entre futbolistas comienza a resultar frecuente. En el último tiempo, Barcelona cambió al brasileño Arthur Melo por el bosnio Miralem Pjanic. Ahora, los dirigentes del conjunto catalán volvieron a comunicarse con sus pares italianos para proponer un nuevo trueque.

Griezmann viene de marcar 20 goles y repartir 13 asistencias en la última temporada

Y es que Barcelona sueña con reforzar más la delantera de su equipo: ya acordó las llegadas de Memphis Depay y Sergio Agüero, pero aún continúan a la expectativa de posibles nuevos acuerdos. En las últimas semanas, además, parece ser que la intención del club catalán es aprovechar el gran interés que genera una de sus máximas estrellas: Antoine Griezmann. El francés ya sonó para un posible intercambio con Sául Ñíguez, volante del Atlético Madrid. Al parecer, el campeón del mundo con su selección es prescindible en los planes de Ronald Koeman, y desprenderse de su alto salario podría solucionarle otros problemas al club catalán.

Dybala, el apuntado para acompañar a Agüero y Messi

Dybala junto a Messi y Agüero, en la Copa América 2019

Así las cosas, un nombre rutilante que aparece en carpeta es el de Paulo Dybala. El atacante de 27 años viene de pasar mucho tiempo afuera de las canchas en la última temporada, por lo que su rol en Juventus, tras el regreso de Massimiliano Allegri a la conducción técnica, se presenta como una gran incógnita.

El cordobés, que viene de perderse la Copa América debido a su falta de ritmo, finaliza su contrato con la Vecchia Signora en junio de 2022, por lo que el interés del Barcelona se presenta como una oportunidad para que el club de Turín saque provecho y la historia no termine con el futbolista fuera sin dejar dinero. Además, la Joya percibiría un salario menor al de Griezmann, por lo que las cuentas también cierran en las oficinas culés.