Sábado 18 de Septiembre 2021
COLOMBIA

Lo buscan: el refuerzo de primera línea que puede llegar a Millonarios

El elenco Embajador tiene en mente a un jugador de un equipo grande del continente.

Millonarios. Fuente (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Millonarios de Bogotá se pone a punto para un nuevo semestre futbolístico en los Estados Unidos. El equipo dirigido por Alberto Gamero fue invitado a disputar la denominada Florida Cup, donde se medirá con clubes de todo el mundo. Su próximo encuentro será ante el Everton inglés y también participan Atlético Nacional y Pumas de México. Mientras afinan detalles de cara a una nueva temporada, en los Auriazules se empiezan a escuchar distintos rumores acerca de jugadores que pueden llegar a sumarse al grupo. Uno de ellos retumbó con fuerza, por la calidad del apellido y por el equipo en el que está actualmente: Jorman Campuzano.

El volante central de Boca habría manifestado sus intenciones de salir del club a partir de haber quedado muy relegado en la consideración del técnico, Miguel Ángel Russo. El ex hombre de Atlético Nacional tendría intenciones de retornar a su país y Gamero ya se habría comunicado con él para sumarlo a Millonarios. Sin embargo, habría que tener en cuenta dos cuestiones.

Campuzano no quiere seguir en Boca y podría sumarse a Millonarios

La primera es que Banfield también se interesó en los servicios de Campuzano. La posibilidad de que, si no sigue en Boca, continúe aun así en Argentina, está. La otra es que en la institución de Bogotá no están en condiciones de hacerse de la ficha de un jugador todavía con proyección. Es por eso que, para que este pase se dé, necesita la intención del Xeneize de darlo a préstamo. Ahí es donde la buena relación de Russo con el conjunto Embajador puede ser un argumento a favor. Siempre y cuando el técnico no desee contar con el jugador.

La historia de Campuzano con Boca fue de mayor a menor. Llegó de la mano de Gustavo Alfaro, proveniente de Atlético Nacional, y se ganó el puesto a base de buenos rendimientos. Sin embargo, con el arribo de este nuevo cuerpo técnico, fue lentamente cediendo terreno y hoy es decididamente suplente. Razón por la cual tendría decido emigrar y Millonarios parece una buena opción.