Sábado 18 de Septiembre 2021
MÉXICO

Con dudas: Victor Vucetich aún no definió el equipo de Chivas para el debut

El entrenador piensa opciones para enfrentar a San Luis mañana.

Victor Vucetich. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Las Chivas de Guadalajara harán su presentación en la Liga MX cuando enfrenten mañana a las 8:00 p.m. hora de México a Atlético San Luís con el objetivo de comenzar con el pie derecho un torneo que no gana desde que consiguió el torneo clausura 2017. En función de eso es que sabe que empezar con triunfo, y más de local, es muy importante para sus aspiraciones futuras. Con la mente en dicho estreno, Víctor Manuel Vucetich, entrenador del Rebaño Sagrado, tendría casi todo definido con relación al equipo que va a presentar. La duda estaría en la zona ofensiva y quién sería uno de los delanteros del equipo a partir de las bajas por las citaciones a los Juegos Olímpicos de Uriel Antuna y Aléxis Vega, quienes se encuentran con la Selección Sub 23 de México en Japón.

Según se prevé, quienes tienen más posibilidades de ir desde el comienzo del partido son Cesar Huertas o Carlos Cisneros para cumplir esa función de tercera punta en una alineación de Chivas, que sería con:  Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Luis Olivas, Miguel Ponce; Isaac Brizuela, Jesús Molina, Lalo Torres, Cristian Calderón; Ángel Zaldívar, Huerta o Cisneros. Este 11 no fue confirmado, por lo cual podría modificarse antes de la hora del partido. Vale recordar que, aparte de las bajas por las olimpiadas, el plantel tampoco cuenta con Gilberto Sepúlveda, afectado a la Copa Oro con la mayor.

Cesar Huerta podría ir de arranque en el debut de Chivas

Las bajas del Chivas se dan justo en la zona del ataque del equipo, el sector que más dudas dejó después de los pobres niveles que tuvo en los amistosos donde no pudo anotar ningún gol los partidos frente a Tigres y Monterrey (derrota 0-1 y empate en 0), por lo cual, ajustar esas piezas es una condición urgente para Vucetich, quien ya se encuentra cuestionado y, de no tener un buen inicio, su ciclo podría finalizar antes de tiempo.