Sábado 18 de Septiembre 2021
COLOMBIA

Presión para Perea: los tres entrenadores que suenan para llegar a Junior de Barranquilla

Tras la eliminación en Copa Sudamericana, crece la incertidumbre alrededor del DT.

Crecen los rumores sobre la salida de Perea. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de lo que fue la eliminación en la Copa Sudamericana, a manos de Libertad de Paraguay, crecen las dudas en torno a la continuidad de Luis Amaranto Perea al frente de la conducción técnica de Junior de Barranquilla. El equipo colombiano venía de caer previamente eliminado de la Copa Libertadores, así como también de los Playoffs correspondientes al certamen local. El nuevo tropiezo en el certamen internacional pone al ex defensor en una situación límite.

Varias son las críticas que ha recibido el entrenador de Junior de Barranquilla, Luis Amaranto Perea, e incluso no son pocos los hinchas del club que piden su salida. Hasta el momento no ha habido comunicado oficial del club, ni declaraciones que sugieran una inminente salida, pero los últimos resultados hacen que la lupa esté puesta en los próximos rendimientos del equipo. El contrato del actual entrenador finaliza en diciembre de este año.

Juan Cruz Real sería la primera opción de la dirigencia

Pese a que no ha habido información en torno a la continuidad de Luis Amaranto Perea, ya aparecen en la mesa posibles candidatos para reemplazarlo en la conducción técnica de Junior de Barranquilla: Juan Cruz Real, Pablo Repetto y Gustavo Costas serían tres de las opciones que maneja la comisión directiva en caso de que Perea no continúe en su cargo. El primero de ellos, Juan Cruz Real, es el principal nombre apuntado para tomar las riendas del Tiburón y viene de lograr en diciembre el título local con América de Cali.

Por el lado de Pablo Repetto, se destaca su paso por Independiente del Valle, donde llegó a la final de la Copa Libertadores 2016 y actualmente se encuentra sin equipo. Mientras que Gustavo Costas también es un entrenador de destacada relevancia internacional: dirigió a Independiente Santa Fe y fue campeón en varias oportunidades; al igual que Repetto, se encuentra sin equipo.

Pablo Repetto es otra de las opciones

Junior de Barranquilla no tuvo un buen comienzo en el Torneo Clausura, ya que cayó derrotado por 3-1 en su visita a América de Cali, por lo que Luis Amaranto Perea necesita de un triunfo ante Envigado en la próxima fecha, para poner calma a los rumores que lo alejan de la conducción técnica.