Sábado 11 de Septiembre 2021
CHILE

A qué hora juega Colo Colo: formaciones en el duelo ante Audax Italiano

El Cacique se mide ante el líder del certamen.

Colo Colo reciba al líder, Audax Italiano. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Con el objetivo de escalar puestos y posicionarse mejor en la tabla de posiciones, Colo Colo recibirá en el Monumental al actual líder del torneo, Audax Italiano. El choque, correspondiente a la fecha 12 del Campeonato Nacional 2021, tendrá lugar desde las 8 p.m. (Chile) y 9 p.m. (Argentina).

Colo Colo tiene la oportunidad de igualar la línea de su rival pero sabe que una derrota lo aleja de los primeros puestos del torneo. El Cacique viene de igualar 0-0 en el clásico ante Universidad Católica en un encuentro que, de ganar, le hubiese permitido quedar como único escolta de Audax y Unión La Calera.

Los dirigidos por Gustavo Quintero llegan en buen momento: acumulan siete encuentros sin conocer la derrota, con cinco triunfos y dos empates. Además, en cuatro de esos siete partidos logró mantener la valla invicta. En condición de local, solo perdió dos de los últimos diez encuentros, mientras que cosechó cinco triunfos y tres empates. En la semana, Colo Colo confirmó las salidas de Nicolás Blandi y Martín Rodríguez, mientras que el mediocampista Carlo Villanueva vuelve a formar parte de la lista de convocados.

Por su parte, Audax Italiano sueña con sacarle ventaja a uno de sus principales competidores. El conjunto dirigido por el argentino Pablo “Vitamina” Sánchez viene de igualar como local en un gran partido ante Huachipato, por 3-3. El cuadro itálico, tal y como refleja la tabla de posiciones, pasa por un gran estado de forma: solo perdieron uno de los últimos 11 encuentros correspondientes al certamen local.

Además, el líder del torneo es el segundo equipo que menos goles recibió: apenas ocho en 11 fechas disputadas. Por otra parte, en condición de visitante solo perdió uno de los últimos cinco encuentros, por lo que la visita al Monumental se presenta como una buena oportunidad para prolongar su gran momento.

"Vitamina" Sánchez es el DT del líder, Audax Italiano.

Probables formaciones

Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari.

Audax Italiano: Joaquín Muñoz; Oliver Rojas, Carlos Labrin, Fabián Torres, Roberto Cereceda; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo, Bryan Figueroa; Joaquín Montecinos, Rodrigo Holgado y Michael Fuentes.