Lunes 20 de Septiembre 2021
CHILE

Todo listo: Universidad de Chile enfrentará a Curicó con un regreso importante

El entrenador Valencia ya tiene todo definido para el partido de mañana.

Esteban Valencia. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La irregular campaña que realiza la Universidad de Chile es motivo de incomodidad en todos los fanáticos. Son cuatro victorias, tres empates y tres derrotas a lo largo de estas primeras diez jornadas que le imposibilitaron hoy estar más arriba en la tabla de posiciones. Sin embargo, la paridad que muestra el campeonato chileno a esta altura es tan marcada que cualquier equipo que no haya tenido un buen arranque, aún puede prenderse. Es el caso de los dirigidos por Esteban Valencia, que con el triunfo de la fecha pasada ante deportes Melipilla, han quedado a solo cinco puntos de la cima que hoy comparten Audax italiano y Unión la Calera.

En búsqueda de esa regularidad que le permita escalar posiciones, es que Universidad de Chile viajará al estadio de La Granja para enfrentar a Curicó Unido. El presente del equipo de Martín Palermo lo encuentra en zona de descenso, por lo cual pasa a ser una buena oportunidad para el Universitario. En función de ese objetivo es que el entrenador ya confirmó los 11 que van a salir a la cancha mañana con apenas una modificación: Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Mario Sandoval, Sebastián Galani, Marcelo Cañete; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz.

Cañete volverá a la titularidad en la U

La novedad está en el regreso a la titularidad de Marcelo Cañete. El argentino ya había reemplazado a Brandon Cortés el fin de semana pasado al ingresar en el entretiempo y ahora al parecer se quedó con su lugar. El duelo de mañana que se jugará a las 5:30 p.m. hora de Chile, marcará el regreso a la alineación de inicial del ex Boca en la Universidad de Chile después de casi tres meses. La última vez había sido el 3 de mayo, cuando ante Santiago Wanderers sufrió un desgarro al minuto de juego que lo sacó de las canchas seis semanas.