Sábado 18 de Septiembre 2021
MÉXICO

De primer nivel: en Monterrey se ilusionan con un refuerzo top después del Mundial

El futbolista, hoy en Europa, podría arribar luego de Qatar 2022.

Rayados de Monterrey. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El dinero que manejan algunos clubes mexicanos hace posible imaginar cualquier fichaje. Grandes estrellas han llegado a este país en los últimos años y eso permite creer que en cuanto estén las intenciones de parte del jugador, la plata aparecerá. Así lo hizo Tigres con André Pierre Gignac y Florian Thauvin, por ejemplo. De la misma forma, Monterrey no se quedó atrás y logró formar una de las plantillas más caras de todo el fútbol americano. Pero no se conforma con eso y todavía quiere dar que hablar. En las últimas horas tomó fuerza un apellido con el que en los próximos años podría romper el mercado.

Según informó el periodista Diego Armando Medina, en Monterrey piensan Héctor Herrera. Aclaró que no sería para lo inmediato, sino más bien para luego del Mundial de Qatar. Manifestó que las partes ya se acercaron y habrían llegado a ese acuerdo. Sin duda, sería un salto de calidad al medio campo de los Rayados de cara a los objetivos que siempre tiene el equipo hoy conducido por el vasco Aguirre.

Anuncian que Herrera podría llegar a Rayados

El futbolista hoy se encuentra relegado en Atlético del Madrid y en los últimos días empezó a estar en boca de todos por un posible traspaso a otro lugar para tener más minutos. Los rumores surgían fundamentalmente del fútbol portugués y su posible retorno al Porto, donde mostró lo mejor de su carrera. Por ahora, continúa bajo las órdenes del Cholo Simeone. Su pase en la actualidad está valuado en una cifra cercana a los 7 millones de dólares. Algo que con el tiempo puede bajar por una cuestión de edad.

Por ahora es solo un rumor. El jugador tiene posibilidades de mostrar sus cualidades en el viejo continente con la idea de ser tenido en cuenta para disputar otra Copa del Mundo con su Selección. Sin embargo, sabe que en Monterrey lo esperan con los brazos abiertos.