Sábado 18 de Septiembre 2021
MÉXICO

Bronca y autocrítica: las palabras de Maximiliano Meza tras el empate de Monterrey ante Puebla

El argentino dio su parecer en el inicio de un nuevo certamen.

Maxi Meza convirtió el gol de Monterrey ante Puebla. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Monterrey no tuvo un buen comienzo en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX: como local ante Puebla, dejó escapar el triunfo de manera agónica: fue empate por 1-1.

El atacante argentino, Maximiliano Meza, brindó sus sensaciones apenas finalizado el encuentro: “Bronca, ese es el sentimiento que tenemos ahorita. Teníamos otra vez tres puntos dentro. Hay mucho que mejorar ahí, intentar de cerrar esos partidos que son complicados”, expresó para las redes sociales del club.

Por otro lado, Maximiliano Meza, autor del gol de Rayados, también se refirió al estado físico del equipo luego del receso: “La verdad que también sufrimos un desgaste después de tanto tiempo sin actividad, y esperemos que este empate a la larga nos sirva”. El argentino, además, expresó que “hay muchas cosas por mejorar. Hay que corregir mucho. Esto apenas comienza, como somos Rayados de Monterrey nos exigen ganar siempre. Por eso nos vamos con bronca”.

En un partido parejo y de posesión dividida, Monterrey tuvo algunas de las situaciones más claras, pero fue recién sobre el cierre del encuentro que logró abrir el marcador. Tras un centro al primer palo, la pelota fue peinada por uno de los atacantes, y Maximiliano Meza llegó para anticiparse al arquero visitante, Antony Silva, quien llegó tarde y dejó tendido en el suelo al argentino.

Fuente: (Fox Sports MX).

Parecía que los tres puntos se quedaban en manos de los dirigidos por Javier Aguirre, pero en tiempo de descuento el debutante Esteban Andrada desvió un remate y no pudo hacer lo mismo con el rebote de zurda conectado por Cristian Tabó. En primera instancia el gol del empate fue anulado, pero luego el VAR rectificó la decisión.

Lo que viene para Rayados

Lo próximo para Monterrey será recibir a los Pumas de la UNAM y visitar a Mazatlán en los encuentros correspondientes a la segunda y tercera fecha de la Liga MX, respectivamente. Después de dichos enfrentamientos, llegará el turno de que los dirigidos por Javier Aguirre se midan ante Cruz Azul por las semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF 2021. De dicho certamen también participan América de México y Philadelpia Union, de la MLS.