Viernes 24 de Septiembre 2021
MÉXICO

Complicado debut: las repercusiones del error de Esteban Andrada en Monterrey

El ex Boca tuvo un debut complicado en el arco de Rayados.

Estaban Andrada. Fuente (Twiter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Cuando un jugador llega a un nuevo club imagina lo que va a ser su debut. Con ansiedad espera que llegue el momento de poder demostrar con su reciente camiseta lo que es capaz de hacer y convencer desde el minuto 1 que su contratación fue un acierto. Hay futbolistas que lo logran y se meten a los hinchas en el bolsillo desde la primera vez que lo ven en acción y hay otros a los que, por desgracia, no les va bien y empiezan sembrando dudas. En este último grupo aparece Esteban Andrada con Monterrey.

El ex Boca cometió un error en su estreno en Rayados que, para colmo, le costó la victoria frente a Puebla. Corría el minuto 89 del partido correspondiente a la primera fecha de La Liga mexicana y Monterrey se imponía por 1 a 0 con el tanto anotado por Maximiliano Meza hacía apenas 120 segundos atrás. El visitante fue con todo ímpetu a buscar el empate y luego de un centro al área y un cabezazo, Andrada tuvo una reacción floja dejándole servido el remate al jugador Chistian Tabó para decretar la igualdad.

La floja intervención del golero dejó a la fisión local muy preocupada y dudando acerca de las condiciones de quien llegó a defender el arco de la Selección Argentina. Más si se tiene en cuenta que la paciencia de ellos con los arqueros viene desgastada a partir de las complicaciones que vivió el equipo cuando Hugo González era el dueño de ese puesto.

Andrada, en el ojo de la tormenta

Como suele pasar en estos casos, las redes sociales fueron las que más se hicieron eco del blooper del arquero. Hinchas de otros clubes se expresaron jocosamente de lo ocasionado en el duelo del fin de semana y no se lo dejaron pasar.

 

Lo positivo para Andrada es que sabe más que nadie que accidentes como ese son más que comunes dentro de un puesto bastante ingrato a donde un error se paga con un gol. Tendrá tiempo para redimirse y demostrar en Monterrey el nivel que se le vio en el fútbol argentino.