Miércoles 22 de Septiembre 2021
CHILE

Dato revelador: el motivo del enojo de Gustavo Quinteros en Colo Colo

Se conocieron datos sorprendentes acerca de una negociación.

Gustavo Quinteros. Fuente (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

“Yo dije que hubo un contrato mal hecho con Rodríguez. Para nosotros su salida es una pérdida difícil de reemplazar porque sus condiciones no las tiene cualquiera”. Esta declaración de Gustavo Quinteros luego de que Colo Colo iguale con Audax Italiano por la duodécima fecha de fútbol chileno no fue casual. No solo se lo notaba molesto por perder a un jugador que consideraba fundamental para el rendimiento de su equipo, sino que tampoco estaba conforme por como se había realizado su traspaso al fútbol turco.

“No me quiero meter en esas cosas, pero muy mal hecho, porque era uno de los pocos refuerzos que hemos elegido y lo queríamos para toda la temporada”, fue otras de las frases que expresó el técnico del Cacique en relación a este tema, la cual evidenció su descontento con las condiciones en las que Rodríguez abandonó Santiago. En concordancia con esto, en las últimas horas salió a la luz a través del medio "El Deportivo" el verdadero contrato por el cual el ex Huachipato va a seguir su carrera en el país euro-asiático.

Sigue la polémica por el traspaso de Rodríguez a Turquía

Si bien desde Colo Colo indicaron que la cantidad de plata recibida fue de 200 mil dólares, el documento marca que la entidad recibió una suma cercana a la de 111 mil 130. Esto fue, seguramente, la principal razón del fastidio del entrenador argentino, que cree que fue demasiado poco para un futbolista de esa estirpe. Cabe recordar que, a la hora de firmar su vuelta al club, Rodríguez puso como condición que su cláusula de salida sea baja, algo que evidentemente allanó el camino para una nueva excursión el fútbol extranjero.

Ahora lo concreto es que Quinteros deberá rearmar las piezas para no sufrir la baja de una pieza clave en el andamiaje de su Colo Colo. Además, instó a la dirigencia para hacer un esfuerzo en la búsqueda de armar un plantel más competitivo para lo que viene. Veremos si es escuchado.