Viernes 17 de Septiembre 2021
CHILE

Determinante: el elogio que recibió Larrivey de un compañero de la Universidad de Chile

El juvenil disfruta de compartir con el argentino.

Joaquín Larrivey. Fuente (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

La buena química en un equipo es fundamental a la hora de buscar buenos resultados en el deporte. Cuando los protagonistas se entienden dentro de la cancha se nota y muy probablemente eso lleve las cosas a buen puerto. Esto parece tener lugar por estos días en la Universidad de Chile.

Franco Lobos viene de anotar el fin de semana en la victoria a domicilio frente a Curicó Unido. Su tanto sirvió para empatar un duelo que venía complicado y que se pudo destrabar a raíz de otro gran gol de Joaquín Larrivey. Justamente de él es que el juvenil tiene solo palabras de elogios: "Jugar con Larri es un lujo. Hay que disfrutarlo porque todo lo que hace, lo hace bien y es muy determinante a la hora de definir una jugada", manifestó acerca del argentino que lleva 8 goles en 12 jornadas, lo cual demuestra la importancia que tiene el conjunto que dirige Esteban Valencia. "Me gustaría que se quedara, pero no pasa por mí. Si fuera por mí, encantado de tenerlo acá diez años más", sentencia.

Después de un comienzo demasiado irregular, la Universidad de Chile consiguió dos victorias consecutivas que le permitieron escalar posiciones en la tabla y hoy encontrarse apenas a 4 puntos del nuevo líder, la Universidad Católica: “Son dos victorias importantes, pero no nos ciegan. Tenemos que seguir mejorando en muchos aspectos. Aún queda mucho por mejorar”, tranquilizó Lobos.

Franco Lobos viene de marcar con la U de Chile

A propósito de Los Cruzados, el clásico Universitario está a la vuelta de la esquina y, a juzgar por los resultados, tendrá el condimento de la pelea por el campeonato. Sin embargo, el delantero de 22 años no se adelanta, sabe que hay un compromiso antes: "Se nos viene un clásico y hay que afrontarlo de la mejor manera. Primero hay que pensar en Ñublense y luego tendremos esos dos días para pensar en el clásico", finaliza uno de los últimos proyectos interesantes que salieron desde las inferiores de Universidad de Chile.