Sábado 18 de Septiembre 2021
ESTADOS UNIDOS

Dramático: un hombre asesinó a dos personas en el predio de Matías Almeyda en Estados Unidos

El predio del entrenador en Texas fue el escenario de un hecho escalofriante.

Matías Almeyda. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Terror. Estupor. Dramatismo. Fueron algunos de los sentimientos vividos el fin de semana en el predio que es propiedad de Matías Almeyda en los Estados Unidos. Mientras se llevaba a cabo una tranquila jornada de práctica de fútbol, la tragedia se hizo presente.

En el predio ubicado en la ciudad de Texas, el domingo a la mañana un hombre asesinó a su ex esposa embarazada y a su nueva pareja para después suicidarse. Todo esto se dio en plena luz del día y ante la vista de varios testigos. Los damnificados estaban presenciando como uno de sus hijos jugaba un partido de fútbol. El hombre falleció en el acto mientras que la mujer y su embarazo perdieron la vida minutos después en el hospital. Cuando la policía que llegó luego al lugar cuyo propietario es Almeyda manifestó que el agresor fue encontrado a los pocos metros con una bala en la cabeza.

“Estaba en el banco viendo el partido. Escuché el primer disparo y miré a mi alrededor para ver qué pasaba. Pensé que se había estrellado un coche o que había explotado una rueda o algo así. Vi que el tipo cogía la pistola y empezaba a disparar a la mujer y al hombre", expresó en declaraciones a Telemundo Ángel Guerrero, uno de los, aproximadamente, 100 espectadores de esta tragedia que se llevó toda la normalidad y le dio paso al terror.

El mensaje del entrenador

Al enterarse de la noticia, Matías Almeyda utilizó las redes sociales para concientizar acerca de la violencia de género y Nuestros corazones y oraciones están con las familias involucradas en la tragedia ocurrida el domingo por la mañana. "Si usted o alguien que conoce puede estar sufriendo abusos domésticos, por favor no dude en pedir ayuda", señala el posteo desde la cuenta oficial del complejo. Habrá que ver que medidas toma el actual técnico de de San José Earthquakes para que esto no vuelva a ocurrir.