Lunes 20 de Septiembre 2021
CHILE

Dolor de cabeza en Colo Colo: Quinteros no contará con un jugador por dos fechas

El futbolista se perderá los partidos de mañana y el domingo.

Gustavo Quinteros. Fuente (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Situación difícil la vivida por el juvenil Joan Cruz el fin de semana frente a Audax Italiano. Ingresó a los los 15 minutos del segundo tiempo y duró apenas tres en cancha. En su primera pelota no midió su fuerza y el árbitro decidió expulsarlo después de revisar la jugada en el VAR, Desconsolado, el joven de 17 años se retiró de la cancha y hasta pidió disculpas a todo el pueblo de Colo Colo en sus redes sociales. Un día para olvidar para una de las mayores promesas que tiene el fútbol chileno.

Para colmo, las malas noticias no terminaron ahí. En la jornada de hoy se conoció que la sanción que caerá sobre el jugador del Cacique será de dos partidos. Esto quiere decir que Gustavo Quinteros no podrá contar con él ni en el encuentro de mañana frente a Santiago Wanderers ni el del domingo cuando se mida ante Deportes Melipilla. Esa falta en prejuicio del jugador Fernando Cornejo fue considerada como una plancha. Por eso, el comité de disciplina de la ANFP dictaminó la suspensión por un par de jornadas.

Por su expulsión, Cruz se perderá dos partidos

Esto trastoca los planes del entrenador de Colo Colo que contaba con el volante para que, con su velocidad y desequilibrio, ingrese en el segundo tiempo e intente hacer una diferencia ante rivales cansados. En ese sentido, es una perdida importante para El Albo.

El equipo para jugar este jueves en Valparaíso

Quinteros tiene pensado alinear los mismos 11 jugadores a los que se les escapó el triunfo frente a Audax. El técnico manifestó su conformidad con lo hecho en cancha y le renovará la confianza a: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Cesar Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari. Colo Colo marcha noveno con 18 puntos, a 4 del líder, Universidad Católica. Un triunfo le puede permitir escalar posiciones.