Miércoles 15 de Septiembre 2021
COLOMBIA

No pasa desapercibido: la opinión del entrenador de Pumas sobre James Rodríguez

El técnico habló en la previa del amistoso de su equipo frente a Everton de Inglaterra.

James Rodríguez Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Una particularidad la que está viviendo por estas horas Los Pumas de La UNAM. Mientras espera el duelo por la segunda fecha de la Liga Mexicana frente a Monterrey, el equipo conducido por Andrés Lillini este miércoles vio acción en La Florida Cup. Su rival del torneo amistoso fue el Everton de Inglaterra que contó en su plantel con el colombiano James Rodríguez. El ex Real Madrid fue suplente en Camping World Stadium de Orlando, pero en la previa del partido el entrenador argentino llenó de elogios al volante.

“Si está en su día será difícil. Es un enganche de los que escasean en el futbol", comenzó su comentario el técnico. Un lujo poder enfrentarlo porque realmente él ha marcado una época en Colombia, en su Selección. Su carrera habla por sí sola, por los equipos en los que ha jugado. Este Everton sabemos que depende de su juego, entonces va a ser un privilegio", agregó rindiéndose ante la categoría de James. Hay que tratar que no la agarre nunca”, finalizó en su análisis previo al partido que termino ganando el equipo británico por 1 a 0 con gol de Moise Kean y que tuvo unos minutos para el jugador surgido de Envigado.

Andrés Lallini se rindió ante James 

Ahora su próximo objetivo para Tigres será enfrentar a Rayados tratando de buscar su primera victoria oficial luego del empate 0 a 0 con Atlas en el estadio Universitario. Medirse ante un rival de nivel europeo que cuenta en su plantel con jugadores como James Rodríguez puede haber sido una práctica calificada para medir las fuerzas de su plantel. Habrá que esperar para ver si logra sacarle provecho a semejante privilegio.