Lunes 20 de Septiembre 2021
MÉXICO

Tensión en Chivas: el ídolo que criticó con dureza a Ricardo Peláez

Siguen las repercusiones tras la derrota ante Atlético San Luis.

Chivas comenzó de mala manera el torneo. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de la irregular campaña de Chivas de Guadalajara en el Torneo Clausura de la Liga MX, las expectativas se renovaron para el Torneo Apertura, pero las cosas no comenzaron de la mejor manera: en condición de local, fue derrota por 1-2 ante Atlético San Luis, con una actuación que, más allá del resultado, tampoco entregó buenas sensaciones. El Rebaño apenas consiguió recortar distancias en el marcador a falta de diez minutos para el silbatazo final, gracias a un penal convertido por Ángel Zaldívar.

"Snoopy" Pérez fue crítico con el inicio de Chivas

Ricardo “Snoopy” Pérez disputó 12 temporadas con la camiseta de Chivas de Guadalajara, club con el que debutó como profesional en el año 1975, y con el que llegó a marcar la suma de 45 goles. Esa experiencia lo vuelve una voz autorizada para hablar de la situación del Rebaño, que comenzó mal su participación en la Liga MX, algo que el referente del club no dudó en señalar en su análisis.

El ex atacante se expresó en redes sociales luego del flojo debut de las Chivas de Guadalajara y no solo remarcó el resultado, sino también el funcionamiento de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich: “Inicia el torneo y Chivas igual; los jugadores no convencen el sistema y el parado del equipo”, soltó Pérez. Pero, además, no se guardó su opinión sobre Ricardo Peláez, Director Deportivo del Rebaño: “Tampoco hay cambios sustanciales ahora con el ‘estamos todos y estamos’. Eso es puro verbo, como ha sido desde que llegó Peláez”, cargó “Snoopy”.

“Yo quiero al equipo y me da tristeza verlo así”, concluyó el ex jugador de 63 años, que defendió la camiseta de Chivas entre 1975 y 1985, y llegó a debutar a la corta edad de 16 años. Sus palabras llegaron a muchos hinchas del club que compartieron su pensar y también apuntaron contra la planificación de la directiva, la falta de refuerzas y las recientes decisiones del entrenador Víctor Manuel Vucetich, que parece no poder cambiar el curso tras la mala campaña del torneo anterior, donde el equipo se despidió en octavos de final luego de perder ante Pachuca por 4-2.