Viernes 24 de Septiembre 2021
ESPAÑA

Confirmada: la formación de Colo Colo para medirse ante Santiago Wanderers

Gustavo Quinteros tiene decidido el once que saldrá a la cancha.

Colo Colo se mide ante Santiago Wanderers. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Con el objetivo de volver al triunfo y acercarse a los primeros puestos, Colo Colo visitará esta tarde desde las 3 p.m. (Chile) y 4 p.m. (Argentina) a Santiago Wanderers en el marco de la fecha 13 del Campeonato Nacional. El encuentro aparece, a priori, como una buena posibilidad de sumar de a tres, ya que el conjunto local se encuentra hundido en el fondo de la tabla, con diez derrotas y apenas un empate, en condición de local ante O’Higgins.

Colo Colo viene de sendos empates, 0-0 en su visita a Universidad Católica y 1-1 ante Audax Italiano, en un encuentro que se le escapó sobre el final luego de que el argentino, Leonardo Gil, pusiera en ventaja al Cacique de tiro libre. Aún así, de cara al choque ante Santiago Wanderers, el entrenador Gustavo Quinteros planea darle continuidad a los once titulares que salieron a la cancha el pasado sábado.

Colo Colo viene de igualar 1-1 ante Audax Italiano

De esta manera, Colo Colo formaría con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Cesar Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Ivan Morales y Pablo Solari. El Cacique lleva cuatro encuentros sin perder, con dos triunfos y dos empates. No cae desde el 8 de mayo, cuando recibió como local a Palestino.

Santiago Wanderers pasa por un pésimo momento, ya que no ganó ninguno de los once encuentros disputados, y ya son tres los entrenadores que pasaron por el banco de suplentes de Los Caturros, ahora dirigidos por Emiliano Astorga.

Sigue la ilusión

Moreno Martins es el objetivo de Colo Colo

La opción preferida de Gustavo Quinteros para reforzar el ataque es la de Marcelo Moreno Martins, atacante a quien el entrenador ya conoce muy bien desde su paso por la Selección de Bolivia. Aún así, las negociaciones no han avanzado demasiado en los últimos días, pero el Cacique no desiste en su interés.

En las últimas horas, recibió un guiño de parte de Cruzeiro, club en el que actúa el delantero. Rodrigo Pastrana, director de fútbol del conjunto brasileño, declaró: “No nos cerramos a la salida del jugador”, y además, contó que no recibieron ninguna oferta formal por el goleador de 34 años. Se sabe que Cruzeiro no atraviesa una buena situación económica, por lo que eso puede ser un condicionante en las negociaciones del conjunto chileno.