Sábado 18 de Septiembre 2021
MÉXICO

Inesperado: un jugador de Santos se declaró aficionado de Chivas

El futbolista fue noticia por la llamativa afirmación.

Santos Laguna. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

No es muy común en el fútbol escuchar a un jugador decir que es hincha de un equipo. A menos de sea muy evidente y tenga una identificación marcada hacia una camiseta, es algo que los protagonistas prefieren guardar por miedo a una posible represalia. Por eso es que sorprendió tanto que un futbolista como Eduardo Aguirre haya confesado ser hincha de Chivas de Guadalajara.

"Yo inicié de portero, por eso le fui al Santos, era muy fan de Oswaldo Sánchez, como estaba en Chivas pues le iba a las Chivas, y luego cuando pasó a Santos inició el amor por este Club”, manifestó el Mudo acerca de cómo surgió su cariño por El Rebaño. El actual delantero del Lagunero es una de las sensaciones del fútbol mexicano que actualmente participa de los Juegos Olímpicos de Tokyo con la Selección Sub 23 del Tri. Con 22 años ya lleva marcados 14 goles en Primera, 11 en Liga MX , cuatro en la Copa MX y uno en la Concachampions, y es una gran promesa para lo que viene, con proyecto de selección mayor y un futuro europeo.

Mudo Aguirre, confeso hincha de Chivas

Sus inicios en el arco

Como mencionó, no siempre fue alguien que hace sufrir a los arqueros, de chico los sufría: "Empecé de portero, luego, como en San Pedro éramos de los mejores equipos, casi no nos llegaban y como portero me aburría, así que me fui de delantero y algunos equipos me ponían a veces de contención y a partir de ahí me hice delantero”, contó. Ese cambio parece haber sido el adecuado para un jugador que no solo da que hablar por sus anotaciones, sino ahora también por su asumido amor por las Chivas. ¿Tendrá la chance de jugar ahí?