Sábado 25 de Septiembre 2021
RIVER

Otra goleada de River: Bruno Zuculini mostró una gran alegría por su momento y el del equipo

El volante de River ratificó ante Lanús su gran momento.

Bruno Zuculini marcó y asistió en la goleada ante Lanus. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de dejar en el camino a Argentinos Juniors en la Copa Libertadores, y de la gran goleada como local ante Unión por 4-0, River ratificó su buen momento colectivo al propinarle un 3-0 a Lanús en condición de visitante. Bruno Zuculini, autor de un gol y de una asistencia, fue uno de los futbolistas más destacados en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Zuculini convirtió el primer gol en la visita a Lanús y, minutos más tarde, bajó de gran manera un pase largo para asistir a Nicolás De La Cruz, que estiró la ventaja. El volante ex Racing estuvo cerca de irse al fútbol italiano en el último mercado de pases, pero ante el pedido de Marcelo Gallardo, decidió quedarse en River. Ahora, titular junto a Enzo Perez en el mediocampo, atraviesa un muy buen momento.

Zuculini se quedó en River a pedido de Gallardo

“Estoy muy contento, más que nada por mis compañeros, porque veo cómo trabajan siempre”, expresó Zuculini. “Es una emoción muy grande. Estoy muy feliz por ellos, por nosotros, por el equipo, por el cuerpo técnico, por todos los hinchas que no pueden ir a la cancha todavía, pero los vamos a estar esperando”, sentenció el mediocampista de 28 años.

Un triunfo contundente

Lanus llegaba con dos triunfos en dos encuentros, y además, la gran suma de ocho goles convertidos. Aún así, River mostró su superioridad, y el volante expresó: “Ganar en esta cancha tan difícil, con un gran equipo, es un gran paso adelante para nosotros”. El conjunto Millonario se prepara ahora para lo que será el encuentro ante Huracán, el próximo domingo, y tres días más tarde se medirá en el Superclasico ante Boca, por la Copa Argentina.

Zuculini, además, analizó el triunfo Millonario: “En los primeros minutos nos presionaron alto y nos complicaron un poco. Después por suerte pudimos abrir el partido y se hizo un poco más grande la cancha para nosotros. Nos salió bien la presión y no apurarnos con la pelota”, apuntó. Asimismo, destacó el trabajo que hace el equipo durante la semana: “Si nos vieran entrenar, jugamos de la misma manera. Nos exigimos entre todos para que salgan las cosas como nos salieron hoy”.