Martes 3 de Agosto 2021
FRANCIA

El PSG estaría interesado en hacer un trueque por un jugador argentino

La entidad parisina cambiaría a Pablo Sarabia más dinero por un hombre de la Selección.

Mauricio Pochettino: fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El mercado de pases europeo no cesa. Y si hablamos de un equipo tan poderoso como el PSG, mucho menos. Después de haber sido noticia porque le habría mandado una oferta a Lionel Messi, el equipo de Mauricio Pochettino estaría intestado en otro jugador argentino y la propuesta preparada para adquirirlo sería muy particular.  

Según informó el medio italiano “Corriente dello Sport”, el PSG querría sumar a Joaquín Correa para la próxima temporada. Y para eso el club francés ofrecería a la Lazio entre 15 y 20 millones de euros más el pase del español Pablo Sarabia valuado en otros 20. Por lo tanto, la operación rondaría los 40 millones. El “tucu” disputa la Copa América con la Argentina en Brasil.

Correa es habitué de la Selección

Correa es una de las estrellas del equipo de la capital italiana donde juega hace tres temporadas, con 107 partidos, anotó 30 goles y con quien ganó la Copa Italia y la Supercopa del país en 2019. Por eso no sorprende que un equipo poderoso se fije en él. Lo llamativo es que esté dispuesto a ceder, además de dinero, a un jugador como Saravia que, si bien no es titular, suele ser un recambio importante. El lateral en estos momentos también disputa con su selección la Eurocopa y llegado el caso tendrá que analizar si está dispuesto a ser parte del negocio con el equipo francés.

El "tucu", figura en Lazio

Parece que las buenas referencias de tener un entrenador argentino convencieron a las autoridades del PSG para fijar sus ojos en otro compatriota. Ya tiene a Ángel Di María, quiere a Messi, ¿Llegará Correa?