Viernes 22 de Octubre 2021
ESPAÑA

Lautaro Martínez firmaría en los próximos meses con otro equipo europeo

El delantero dejaría Inter y se marcharía a otro club top.

Escrito en INTERNACIONAL el

Mientras Lautaro Martínez se encuentra disputando la Copa América con Argentina, su futuro a nivel clubes parece estar tomando otro rumbo. El delantero surgido en Racing tendría sus días contados en Milán dónde logró ser campeón de la Serie A con inter para pasar a otro equipo que se acaba de consagrar en su país.

El Atlético Madrid de Diego Simeone se habría asegurado a Lautaro Martínez. De confirmarse esto, sería compañero de Ángel Correa y Rodrigo de Paul, tal como lo es en el equipo nacional. La idea de la entidad “rojiblanca” es asegurarse los goles del “toro” y que forme una dupla de ataque temible junto al uruguayo Luís Suarez para así tratar de revalidar el título local y dar pelea en la ansiada Champions League.

Simeone quiere a Lautaro

Según informó la prensa española, la operación rondaría los 60 millones de euros y el contrato con el jugador ya está cerrado. Se habla de una extensión hasta 2026 y un salario cercano a otros 6 por temporada.  Para hacer frente a este gasto el Atlético estaría dispuesto a desprenderse de hombres históricos como Vítolo y, fundamentalmente, Saúl. De hecho, al parecer, su venta es casi una condición para la posibilidad que llegue el argentino.

Martínez dejaría Inter

Habrá que ver como se desarrolla todo. Pero la oportunidad de un cambio de aire para un jugador como Lautaro Martínez podría tratarse de un desafío para alguien que acaba de llevar a un equipo como el Inter a lo más alto de Italia.