Lunes 20 de Septiembre 2021
MÉXICO

Baja sensible en Tigres: el jugador clave con el que Herrera no contará frente a Toluca

El futbolista manifestó no estar bien desde lo físico para afrontar el duelo del fin de semana.

Miguel Herrera. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Cuando André-Pierre Gignac decidió dejar la pretemporada de Tigres para representar a su Selección Francesa como uno de los tres mayores permitidos dentro del plantel sub 23 sabía que exponía su físico a un esfuerzo muy grande que le podría traer consecuencias en un futuro a la hora del retorno. Su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo no fue buena y el arribo a México se dio antes de lo que hubiera deseado él y todo el país Galo. Su eliminación en primera ronda anticipó su regreso y, una vez en Monterrey, atendió a la prensa y dejó varios títulos.

El primero fue acerca de cómo se encuentra físicamente para lo que se le viene en el calendario a Tigres:Vamos a ver con el cuerpo técnico, pero vamos a ver cómo reacciona mi cuerpo primero”, manifestó Gignac y luego fue terminante: “No estoy para jugar frente a Toluca”. En relación a si puedo ver el debut del equipo auriazul en la Liga dijo: "Lo hice por resúmenes. Estoy contento de haber comenzado así. Estamos jugando partidos importantes y hay que ganarlos", manifestó acerca de la presentación de Miguel Herrera como nuevo técnico del club que venció 2 a 1 a Tijuana de visitante con goles de Carlos González y Juan Vigón.

Gignac se bajó del duelo frente a Toluca

Acerca de lo vivido en Japón, el ex Marsella se mostró defensor del nivel mostrado por su nuevo compañero de equipo Florian Thauvin. “Yo en el último partido frente a los locales lo vi bien. Dio todo, como el equipo. También es cierto que hace mucho no jugaba. Pero se va a poner bien", confió. “Ustedes (por México) mandaron a sus mejores refuerzos, Japón igual. El fútbol si no lo respetas, no puedes esperar nada. Japón va bien, México también junto con España, puede ser una sorpresa Costa de Marfil, los vi muy sólidos; voy por Japón y México”, cerró el goleador de Tigres.