Sábado 18 de Septiembre 2021
CHILE

El sueño de un jugador de Colo Colo: "Quiero dejar mi nombre marcado en el club"

El futbolista disfruta del presente del equipo y confiesa su admiración por ex compañeros.

Colo Colo. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La fecha entre semana resultó casi todo a pedir de Colo Colo. A excepción del triunfo de Unión La Calera, que no suelta la punta, la victoria 4 a 0 del Cacique ante Wanderers vino acompañada de los tropiezos de Audax Italiano y las dos Universidades. Eso le permitió escalar posiciones y hoy encontrarse tercero a tres de los líderes y a uno de los Cruzados. Una lugar más que expectante de cara al fin de la primera mitad de torneo. Quien se hizo eco de esto fue Ignacio Jara, autor del gol final en la goleada de ayer.

"Siempre es importante anotar, tanto en lo personal como para aportar al equipo, eso es lo que vale. Hay una competencia sana. Siempre digo que es un buen grupo y una buena familia", expresó el volante que ayer se trajo una anotación desde el banco de suplentes y deja por sentado que se quiere ganar un lugar en El Albo. Algo que a partir de su buen rendimiento y la baja de Martín Rodríguez se puede dar más temprano que tarde

Ignacio Jara se ilusiona con lo máximo para Colo Colo 

"El objetivo de Colo Colo es ser campeón. Es lo que queremos, pero iremos paso a paso. En lo personal, quiero ganar títulos, dejar mi nombre que es lo que me inculcó mi familia. Así que cuando se me dé la oportunidad, quiero hacer bien las cosas en el club”, aclaró en diálogo con Red Gol el hombre de 24 años que aún demuestra su calidad a la hora de pegarle a la pelota. El gol de ayer se logró por eso, algo que él mismo aclara que no es casualidad. “Me gusta practicar las pelotas paradas, lanzar un buen centro, porque definen partidos y finales", explicó.

Jugar con tu ídolo

La gran mayoría de los futbolistas sueñan con jugar al lado de un ídolo y pocos lo logran. Uno de esos fue Ignacio Jara en Colo Colo: “Lo disfruté al Mago Valdivia en el tiempo en que estuve con él, así como con el Matías Fernández. Son jugadores que han ganado muchas cosas por la selección, por sus clubes. Siempre los veo, al igual que cuando chico. Valdivia era mi ídolo. Iba a sacarme fotos con ellos en la selección y era algo hermoso. Después tenerlos de compañero traté siempre de aprovecharlo, de tomar sus consejos", finalizó Jara.