Viernes 24 de Septiembre 2021
JUEGOS OLÍMPICOS

Juegos Olímpicos: estos fueron los resultados argentinos en el séptimo día

La Delegación argentina quiere sumar una medalla más.

Los deportistas argentinos buscan hacer historia. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Los primeros días de los Juegos Olímpicos no fueron buenos para la Delegación Argentina, que sufrió las consecuencias del confinamiento y no pudo demostrar un buen nivel durante esta competencia. Pese a eso, son varios los atletas y equipos que siguen en pie y que obtuvieron buenos resultados en las últimas horas.

Argentina tiene una última chance ante los Estados Unidos

Después del bronce en el rugby 7, los argentinos sueñan con la posibilidad de sumar más preseas al medallero y son varios los deportes en los que todavía hay chances de lograrlo. Ayer por la noche y, durante la madrugada, varios atletas argentinos consiguieron resultados muy positivos en los Juegos Olímpicos, aunque también hubo malas noticias.

Uno de los equipos que consiguió dar un revés a su mal arranque fue el del vóleibol. Los argentinos arrancaron el partido dos sets abajo pero, en una racha triunfadora, consiguieron ganar los últimos tres sets y mantienen vivas las esperanzas de avanzar a los cuartos de final. Para ello, deberán vencer a los Estados Unidos, algo que no será nada sencillo.

Los Leones también consiguieron una victoria muy útil, pues vencieron por 4-1 a Nueva Zelanda y lograron pasar a los cuartos de final, en donde espera una de las potencias de este deporte, Alemania. Lamentablemente, los Gladiadores no tuvieron la misma suerte y, aunque jugaron un gran partido, no logaron ganarle a Brasil y quedaron fuera de Tokyo 2020.

La misma suerte tuvieron Dayana Sánchez y Exequiel Torres en Boxeo y BMX respectivamente. La boxeadora cordobesa cayó ante su rival turca mientras que Torres no consiguió quedar en el podio de la semifinal, pero quedó quinto de la general. También hubo participación en vela y natación, en donde Santiago Grassi quedó en el puesto 38.° de la general.

Los Leones consiguieron una victoria valiosísima

La actividad argentina de los Juegos Olímpicos continuará durante este fin de semana, pues los equipos de básquetbol, vóleibol y también la dupla compuesta por Santiago Lange y Cecilia Carranza tendrán que competir.