Miércoles 22 de Septiembre 2021
CHILE

La vuelta a casa: Colo Colo contrataría a un ex futbolista del equipo

El Albo se prepara para la segunda parte de la temporada.

El Cacique estaría por conseguir un nuevo refuerzo. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

El comienzo de la segunda mitad del campeonato no ha sido el que deseaban en Colo Colo y, además de buscar tres puntos para alejarse de mitad de tabla, la directiva se puso en movimiento para traer un par de refuerzos para Gustavo Quinteros y uno de ellos ya conoce lo que es estar en las filas del equipo.

El entrenador pidió refuerzos y podrían darse pronto

La pretemporada de Colo Colo fue una de las mejores. Con buenos resultados en Copa Chile y en los pocos amistosos que jugaron, parecía que el equipo iba a tener un buen arranque en el torneo local, pero dos empates ante la Católica y Audax lo volvieron a alejar de la cima del campeonato.

Si a eso le suma la ausencia de algunos jugadores, el momento del Cacique no es tan bueno como se esperaba y la directiva decidió ponerse manos a la obra y empezar a cumplir con los pedidos de Quinteros. Durante el último mercado, el entrenador solicitó la llegada de un delantero de jerarquía y, en el último tiempo, tuvo que pedir un reemplazo para Martín Rodríguez. 

El extremo era una de las piezas claves del equipo pero una oferta del fútbol turco le abrió la puerta al Viejo Continente y el jugador se mudó. Ahora, los de Blanco y Negro deben conseguir un futbolista con características similares y todo indica que ya hay un nombre.

Según informó el portal "RedGol", Bryan Carvallo, que actualmente juega en Necaxa de México, estaría en el radar de la directiva del Albo para regresar a Chile, pues en México no ha tenido muchos minutos en los últimos años y se la ha pasado de préstamo en préstamo.

Fuente: (AIM Fútbol).

Por el momento, solo se sabe que la gente de Colo Colo puso un ojo sobre el ex futbolista la Universidad de Concepción y parece que intentarán repatriarlo antes del cierre de ambos mercados.