Lunes 20 de Septiembre 2021
MÉXICO

Mueve las fichas: Vucetich modificó la lista de citados para el partido con Puebla

Chivas se mide ante Puebla.

Víctor Vucetich. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El comienzo para Chivas no fue el mejor. El equipo conducido por Victor Manuel Vucetich cayó en su estadio 2 a 1 frente a San Luís y comenzó el torneo torcido. Justamente de esta forma es la que se debía evitar. El entrenador no es del gusto de la fisión y haber iniciado con derrota en casa no hace mal que acrecentar dicho malestar colectivo en el Tri. Para colmo tampoco se jugó bien y se perdió con justicia. La recuperación debe ser inminente y todos lo saben.

En función de eso es que responsable táctico del plantel presentó a los jugadores que lo van a acompañar en este segundo partido donde necesitan cambiar la cara. Un triunfo frente a Puebla alivianaría la situación y le daría tranquilidad a Chivas para trabajar de otra manera. En relación a los futbolistas que fueron citados en el debut hay apenas una modificación.

Rolando Cisneros podría jugar sus primeros minutos de la temporada

El mediocampista Pavel Pérez fue el único que pagó los platos rotos del flojo estreno y se quedará afuera del compromiso por la segunda fecha. Su lugar será ocupado por el delantero Ronaldo Cisneros. Una modificación que muestra a las claras que una de las principales preocupaciones que se tiene en El Rebaño es la falta de gol. El atacante de 24 años ha tenido muy pocas chances en lo que ya es su tercera etapa en Chivas luego de sendos préstamos y se le podría presentar una oportunidad de oro para consolidarse como un jugador de confianza. Veremos si tendrá sus primeros minutos de la temporada.

Los convocados para visitar a Puebla

Antonio Rodríguez

Raúl Gudiño

Jesús Sánchez

Antonio Briseño

Miguel Ponce

Luis Olivas

Alejandro Mayorga

Jesús Orozco

Juan de Dios Aguayo

Deivoon Magaña

Jesús Molina

Sergio Flores

Eduardo Torres

César Huerta

Alejandro Organista

Cristian Calderón

Isaac Brizuela

Ángel Zaldívar

Oribe Peralta

Carlos Cisneros

Jesús Godínez

Ronaldo Cisneros