Miércoles 4 de Agosto 2021
ESPAÑA

Sonríe Simeone: el Atlético de Madrid se aseguró el primer refuerzo

La primera incorporación del campeón de España llega desde Sudamérica.

Diego Simeone. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Atlético de Madrid no descansa. Mientras todavía disfruta de las mieles del histórico título conseguido en la última Liga de España, ya piensa en el armado de un nuevo equipo que le permita revalidar la corona local y también apuntar a la cuenta pendiente que tiene la institución “colchonera”: ser campeón de la UEFA Champions League.

En camino a esa dirección es que el Atlético de Madrid ya trabaja y se ven los frutos. Pues en el día de la fecha se confirmó la incorporación del primer jugador para el equipo de Diego Simeone. Se trata de Marcos Paulo, volante brasileño proveniente del Fluminense. Llega en condición de libre, por lo que el equipo español solo debe encargarse de pagarle el contrato que firmó por cinco temporadas. El volante, nacido en el país sudamericano pero representante por la selección portuguesa (lo hizo en torneos juveniles por tener ascendencia de ese país) y es considerado como uno de los centrocampistas más importantes del continente. Tan es así que se intuye que el equipo “rojiblanco” se adelantó con la contratación a todos grandes equipos europeos. De igual manera, es posible que se decida prestarlo a otro club para tener un poco más de rodaje. Será Simeone quien decida el futuro del futbolista de 20 años.

De Paul se muda a Madrid

Además, el Atlético de Madrid ya se aseguró la incorporación del argentino Rodrigo de Paul. El ex Udinese llegará a cambio de 35 millones de euros y firmará contrato por cinco años.  El volante se sumará una vez finalizada la participación de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil que tiene al ex Racing como gran protagonista. Incluso en los últimos días tomó fuerza el rumor de que Lautaro Martínez dejaría Inter para fijar por el Atlético. Pero por ahora son solo versiones.