Miércoles 4 de Agosto 2021
ESPAÑA

Ancelotti pide refuerzos: Real Madrid piensa en una figura de la Copa América

El merengue podría cerrar un fichaje cuando finalice el certamen.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Carlo Ancelotti llegó al Real Madrid para cumplir su segundo ciclo en la institución. El italiano tiene la intención de que sea tan exitoso como el primero y para ello necesita contar con refuerzos.

El mercado de pases del club merengue arrancó de forma imprevista. Si bien se hablaron de nombres “galácticos” como Kylian Mbappé y Erling Haaland, las únicas dos llegadas de renombre hasta el momento fueron el regreso de Gareth Bale, quien estaba cedido, y David Alaba, quien firmó su contrato luego de haber obtenido la libertad de acción con Bayern Munich.

Al ver las salidas, la partida de un histórico dejó un vacío en Real Madrid. Sergio Ramos fichó hoy con PSG, luego de salir libre.

Mientras aún se baraja la llegada de Mbappé, Florentino descartó el regreso de Cristiano Ronaldo

Mientras Florentino Pérez estudia si el Madrid tiene la capacidad de hacer un fichaje “galáctico”, Ancelotti propone otros nombres accesibles. En este caso, el equipo español posó su mirada en Sudamérica.

La Copa América está cerca de concluir, con Brasil y Argentina en la final del certamen. Es un jugador de la Selección local quien llamó la atención del italiano. Richarlison Andrade, viejo conocido de Carlo, fue el pedido del entrenador.

Ancelotti ya lo dirigió durante su paso por Everton, por lo que lo conoce de sobra. Sus actuaciones recientes también lo ubicaron como una posibilidad factible para ocupar la delantera del Real Madrid.

Hasta el momento, el conjunto español solamente llamó a Inglaterra para conocer las condiciones de venta. De aquí en más, se estudiará la posibilidad de realizar una oferta.

Richarlison Andrade tiene 24 años

Con pasos por Atlético Mineiro, Fluminense, Watford y Everton, Richarlison totaliza la cantidad de 251 partidos disputados, con 75 goles y 23 asistencias. Un verdadero goleador.

Con la camiseta de la Selección de Brasil, completó en mayores 31 partidos con diez goles anotados.