Viernes 30 de Julio 2021
ESPAÑA

Diego Simeone renovó hasta 2024 y envió un mensaje a la afición de Atlético Madrid

El entrenador argentino continuará en la institución colchonera.

Diego Simeone. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Atlético Madrid se consagró campeón de la última liga, 2020-2021, y no perdió el tiempo para renovar el contrato de su entrenador. Diego Simeone, el encargado de llevarlos a la gloria nuevamente, firmó su extensión hasta 2024.

Una vez conocida la noticia, el entrenador argentino publicó un mensaje en sus redes sociales dirigido a la afición, con quienes tiene una especial relación desde que asumió su cargo en 2011.

"Orgullo. Responsabilidad. Desafío. Ilusión. Felices de seguir en el Atlético de Madrid".

Además de Simeone, también firmaron sus acompañantes del cuerpo técnico. Óscar Ortega, preparador físico, Pablo Varcellone, entrenador de arqueros, Nelson Vivas, segundo entrenador y Hernán Bonvicini, asistente.

La noticia de la renovación era una muy esperada por los fanáticos colchoneros, quienes idolatran a Diego Simeone luego de convertirse en el entrenador más ganador de la historia del club con ocho títulos.

Desde la llegada de Diego Simeone, Atlético Madrid cosechó dos ligas españolas y seis trofeos internacionales (dos Europa League y dos Super Copa de Europa).

A pesar del amplio palmares del “Cholo”, el gran sueño aún es la conquista de la Champions League. Un trofeo que le fue esquivo al rojiblanco en la temporada 2013-2014 y 2015-2016.

Simeone cayó en ambas finales ante el Real Madrid

Así como Atlético Madrid cumplió las exigencias contractuales de Simeone, el argentino ahora espera que el club haga un esfuerzo para conseguir a los jugadores que necesita y pelear una vez más la “orejona” hasta el final.