Miércoles 20 de Octubre 2021
ESPAÑA

“No sé si Messi empezará la Liga con el Barcelona”

Un personaje importante de la liga española sembró la duda.

Lionel Messi. Fuente: (Minuto Deportes)
Escrito en INTERNACIONAL el

Mientras Lionel Messi está concentrado en la final de la Copa América con la Selección Argentina, donde la albiceleste buscará vencer a Brasil, su futuro en el Barcelona es cada vez más confuso. El astro quedó en libertad de acción, luego de que su contrato finalizara el  30 de junio, y al encontrarse con el seleccionado aún no firmó uno nuevo.

Lo cierto es que Lionel Messi podría negociar con cualquier equipo que le haga una oferta. Esta situación, sumada a las complicaciones que mantiene Barcelona por el fair play financiero, hace pensar que efectivamente su futuro podría estar fuera de Catalunya.

PSG y Manchester City buscaron llevar al argentino para sus filas

Quien se sumó a las especulaciones sobre el argentino fue nada más ni nada menos que el presidente de la Liga, Javier Tebas, quien afirmó: “No sé si Messi empezará la Liga con el Barcelona”.

"Si no hay salidas, es imposible".

“Una cosa es pasarse el límite salarial y otra que puedan incorporar o renovar jugadores con la regla del 1x4: cada cuatro euros que ahorran, un euro pueden incorporarlo”, explicó el mandatario sobre la situación.

Lionel Messi llevó a la Selección Argentina a la final de la Copa América

Por otra parte, a pesar de las declaraciones de Tebas, en Barcelona hay tranquilidad respecto a la continuidad de Lionel Messi. El equipo confía en que se pondrá en regla con el fair play financiero, a la vez que tendría el visto bueno de su capitán para renovar el contrato.

Argentina disputará la final de la Copa América con Brasil el próximo sábado 10 de julio desde las 21 p.m. del país sudamericano y 2 a.m. de España.