Viernes 24 de Septiembre 2021
MÉXICO

"Siempre estaré agradecido a Chivas": Las sentidas palabras de un campeón con el Tri

El futbolista añoró su estadía en Rebaño y elogió a un entrenador.

Chivas. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Si hubo una relación conflictiva en el último tiempo fue la de Chivas con Eduardo López. El delantero, desde que fue sancionado por indisciplina y declarado como trasferible, continuó en boca de todos mientras se debatía acerca de la justicia o no de dicha sanción. También se habló en más de una oportunidad sobre si, más allá de lo que pasó, las puertas del club estarán abiertas para él en un futuro. Con estas opiniones divididas al respecto, quien se expresó al respecto en una entrevista brinda al medio TUDN fue propio Chofis.

Sí obviamente extraño y voy a extrañar cosas de Chivas es el equipo que me dio la oportunidad de ser un buen futbolista y siempre voy a estar agradecido”, manifestó el delantero sobre el equipo en el que debutó como profesional. A lo largo de las temporadas en las que vistió la camiseta del Rebaño Sagrado demostró estar a la altura ya que anotó 21 goles y dio 12 asistencias en un contexto que nunca lo tuvo como titular indiscutido. De igual manera aportó lo suyo en los 4 títulos que consiguió, entre ellos la ConcaChampions del año 2018 y la Liga MX 2017.

La Chofis López está agradecido a Chivas

Su relación con Almeyda

Si hay un técnico que conoce bien a López ese es Matías Almeyda. El argentino lo tuvo en Chivas y lo vio crecer en su carrera. Razón por la cual le brindo la confianza y pidió ficharlo para San José Earthquakes, equipo que dirige actualmente en la MLS. El futbolista de 26 años solo tiene agradecimiento hacia él “Es un tipazo, como si no fuera el entrenador. Siempre elige bien los momentos donde se puede trabajar o se puede jugar. Siempre trata bien al jugador”, elogió el delantero. Para terminar, también se animó a comparar al fútbol mexicano con el de Norteamérica: “En lo físico creo que acá son grandes y son rápidos, son muy intensos y en México creo que son más técnicos que de este lado. Poco a poco se dice que se van a unir las dos ligas y eso sería algo grandioso”, finalizó.