Sábado 18 de Septiembre 2021
FRANCIA

Le dio la bienvenida: PSG hizo oficial la llegada de Lionel Messi

El arribo del argentino causó una revolución en París.

Messi con la camiseta del PSG. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Se fue, llegó, se vistió, jugó en el estadio y ahora lo presentaron en las redes del club. De esa manera ha sido hasta el momento el paso a paso de Lionel Messi con su arribo al PSG. Todo esto se dio en menos de una semana. Demasiado meteórico para cualquiera. Incluso para uno de los mejores jugadores de la historia. Recién el pasado jueves Barcelona sacó el comunicado que expresaba la imposibilidad de volver a fichar a su máximo ídolo después del vencimiento de su contrato. Entre eso y la oficialización de hoy pasaron apenas 5 días.

Si bien falta la firma de contrato, que se hará mañana a las 11:00 a.m (hora local), la ansiedad por parte del club llevó a realizar hoy acciones que se suelen hacer una vez sellado el vínculo. Lionel Messi conoció y pisó la cancha que será su casa y hasta hizo jueguitos con su ya icónica camiseta número 30. Lo siguiente fue publicar su nuevo fichaje en las redes de la institución.

Con una foto del futbolista mostrado la casaca y un video alusivo, la entidad parisina saludó al astro: “Paris Saint-Germain se complace en anunciar el fichaje de Leo Messi con un contrato de dos años con opción a un tercer año”, reza el posteo en Instagram de la cuenta del equipo de la capital en su idioma oficial.

Al igual que lo que pasó con el número de la camiseta, desde la institución aún develan misterios en relación a La Pulga. En este caso, la duración del contrato a firmar. Después de quedar trunco el ofrecimiento por 5 temporadas que le hizo el Barcelona, ahora Lionel Messi decide quedar ligado hasta 2023 como mínimo. Seguramente es tiempo suficiente como para tratar de hacer historia en otro lado. Motivación y equipo no falta.