Lunes 20 de Septiembre 2021
MÉXICO

Se enfoca en América: qué dijo Jorge Sánchez sobre el interés de Tottenham y Everton

El defensor viene de obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos.

Jorge Sánchez se expresó sobre el interés en él. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en INTERNACIONAL el

Jorge Sánchez viene de obtener la medalla de bronce con la Selección de México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Allí, el combinado nacional llegó hasta semifinales, donde perdió ante Brasil, y luego se quedó con el tercer puesto al superar a Japón. Ahora, el defensor de 23 años se prepara para volver a competir con América en la Liga MX, pero continúan los rumores que lo vinculan con grandes equipos de la Premier League como Tottenham y Everton.

Sánchez viene de tener participación en los Juegos Olímpicos

Los dos clubes ingleses siguen desde de cerca a Jorge Sánchez, defensor del América, y observaron su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo, donde el futbolista disputó cinco encuentros: sólo se ausentó en la semifinal ante Brasil, donde México cayó eliminado. Por lo pronto, el jugador deberá reincorporarse a las Águilas, que comenzó de buena manera su participación en la Liga MX, con un empate y dos triunfos que lo ubican en los primeros puestos del certamen.

Al arribar al país, Jorge Sánchez fue cauteloso en cuanto a los rumores que lo vinculan a Tottenham y Everton: “No me han dicho nada. Mi representante es el que sabe. Yo estoy enfocado en lo mío. Vengo a hacer las cosas bien”. El lateral derecho viene de ser un jugador muy utilizado por Santiago Solari en el Torneo Clausura, ya que disputó 17 encuentros, todos ellos como titular.

Fuente: (GC11HD).

Pese a la tranquilidad que mostró al ser consultado sobre el interés de dos clubes tan importantes de la Premier League, Jorge Sánchez también reconoció sus expectativas a futuro: “Claro que es mi sueño ir a Europa -expresó-. Pero estoy enfocando en América”. Sus próximos compromisos con el conjunto dirigido por Santiago Solari serán la Concacaf Champions, ante Philadelpia Union, aunque habrá que ver si el entrenador argentino decide utilizarlo después de varias semanas sin entrenar junto a sus compañeros.

Por lo pronto, Sánchez reitera su compromiso con las Águilas, más allá de que no niega el sueño de jugar en Europa: “Es una meta por la que he trabajado bastante. En algún punto y lo más cercano que se pueda dar, que se dé. Pero de todos modos yo ahorita estoy enfocado en América”, insistió el joven defensor.