Lunes 13 de Septiembre 2021
FRANCIA

Ya la estrenó: las primeras imágenes de Messi con la camiseta del PSG

El argentino salió al estadio de París con los colores de su nuevo club.

Lionel Messi ya se vistió de jugador del PSG. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

No quiso perder más tiempo ni esperar hasta la oficialización. Lionel Messi ya empezó a moverse en su nuevo club. Aparecieron los primeros registros del argentino vestido con los colores del PSG. En un video viralizado en las redes sociales, se lo puede apreciar mientras hace jueguitos con la pelota y es fotografiado en el Parque De Los Príncipes. De no ser por la prohibición de público en el estadio, hubiese sido como cualquier presentación de un fichaje cualquiera. Aunque claro, no es uno más.

En esas imágenes ya se puede confirmar la develación de un secreto. Messi usará la camiseta número 30. Mucho se había hablado acerca de qué cifra iba a llevar en la espalda, ya que que Neymar ocupa la histórica 10. Incluso habría surgido el rumor de que el brasileño le ofreció esa casaca y que su amigo se negó porque que no venía a quitarle el lugar a nadie, ni siquiera en ese aspecto. De esta manera La Pulga volverá a usar el mismo número con el que debutó en el Barcelona en 2004. En ese entonces, también contaba con una figura de la selección Verdeamarela como socio: el gran Ronaldinho.

Mientras que se esperaba que los primeros contactos con la pelota se dieran luego de estampar la firma, el astro sorprendió a todos cuando salió al campo a jugar un poco. Esto no hace más que alimentar la ilusión del público parisino de tenerlo lo antes posible en la disputa de un partido oficial. Que sea contra el Racing de Estrasburgo el fin de semana parece difícil si se piensa en la cantidad de días inactivos que lleva el futbolista. Sin embargo, la esperanza de verlo, aunque sea sentado en el banco de suplentes, crece a cada instante.

Messi ya viste la indumentaria del PSG. Ya tiene su camiseta propia. Ya pisó el césped y pateó una pelota. El fichaje de la década ya es un hecho y mientras en Barcelona sufren al verlo, en París disfrutan con la idea de que los haga igual de felices. Con que lo logre un poco, será suficiente para conseguir cosas importantes.