Sábado 18 de Septiembre 2021
FRANCIA

Le dio la bienvenida: la publicación de Mauro Icardi para recibir a Lionel Messi

El centrodelantero compartió un mensaje en su cuenta de Instagram.

Mauro Icardi le dio la bienvenida a Lionel Messi. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Incluso antes de que Lionel Messi fuera oficializado como nuevo jugador del Paris Saint-Germain, algunos jugadores comenzaron a manifestarse sobre qué les generaba la llegada del argentino al equipo. Todos le dieron una cálida recibida a la nueva incorporación parisina. En las últimas horas, su compatriota, Mauro Icardi, se sumó al recibimiento del ex jugador del Barcelona.

“Bienvenido a París”, publicó el delantero de 28 años en una historia para su cuenta de Instagram. Icardi incluyó a Lionel Messi en la publicación, al mismo tiempo que ilustró el mensaje con la publicación oficial del Paris Saint-Germain en la que el capitán de la Selección Argentina posó por primera vez con su nueva camiseta, luego de estampar la esperada firma en el nuevo contrato.

La publicación de Icardi para recibir a Messi

El futuro de Mauro Icardi en el Paris Saint-Germain no parece del todo claro. Incluso, el arribo de Lionel Messi le agrega más competencia por uno de los puestos de ataque, donde ya hay nombres de la talla de Neymar Junior, Kylian Mbappé y Pablo Sarabia. Más allá de que la temporada es larga y en el medio hay rotaciones, dependerá de Mauricio Pochettino administrar la carga de minutos de sus futbolistas.

El ex atacante del Inter de Milán viene de convertir en el debut del Paris Saint-Germain en la Ligue 1, donde el trámite no empezó bien, producto del gol inicial del Troyes. El gol del centrodelantero argentino sirvió para sellar la remontada, luego de que apenas unos minutos antes, el lateral Achrak Hakimi empatara el encuentro. Más allá de que lleva 34 goles y 10 asistencias en 64 encuentros, el ex Sampdoria e Inter no logra consolidarse como titular.

El vínculo entre Messi e Icardi

Messi e Icardi en la Selección Argentina

Ambos rosarinos se formaron en el Barcelona pero la diferencia de edad no les permitió coincidir en alguna categoría. Además, Icardi, de 28 años, emigró al fútbol italiano antes de hacer su debut como profesional.

Además, el ex Inter disputó apenas ocho encuentros con la camiseta de la Selección Argentina, por lo que, si bien formó parte de más convocatorias, no compartió tantos minutos en cancha con su nuevo compañero. Icardi vio minutos con la Albiceleste por última vez en un amistoso con triunfo por 2-0 ante México, en noviembre de 2018, cuando el ciclo de Lionel Scaloni apenas comenzaba.