Sábado 18 de Septiembre 2021
FRANCIA

Lionel Messi habló con Ibai: qué dijo La Pulga en su primera vez en Twitch

El flamante refuerzo del PSG debutó en la plataforma con una entrevista al streamer español.

Lionel Messi dio una entrevista para Twitch. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

La revolución de la llegada de Lionel Messi a París genera noticias a cada hora que pasa. En la jornada de hoy fue el turno de la presentación en sociedad del jugador con su nueva camiseta. Ayer el Astro firmó su contrato y se dio tiempo de salir al terreno de juego del Parque de los Príncipes y también de lucir su ya icónica camiseta número 30. Hoy, después de la rueda de prensa formal, hubo un tiempo de esparcimiento cuando el rosarino recibió al streamer español Ibai Llanos. El conocido influencer de la Twitch ya había tenido la posibilidad de cenar con la estrella en España antes de su arribo y ahora se dio el lujo de tenerlo en su canal de dicha plataforma.

"Es mi primera aparición en Twitch, la verdad que no soy mucho de esto, pero los seguimos de vez en cuando. No participo, pero los sigo", manifestó Messi con muy buen semblante. Llanos es uno de los máximos exponentes del mundo en este ámbito y ha logrado congeniar con La Pulga a raíz de su muy buena relación con el Kun Agüero. Después de haber participado de su comida final, fue autorizado para llegar hasta París y tener esta charla para el disfrute de sus millones de seguidores.

“La verdad es que Paris tiene jugadores impresionantes. Tiene un vestuario espectacular. "Más ganas que nunca de dar el máximo para que pase todo", añade el futbolista en otro pasaje de la charla con la entrevista. Lionel Messi también tuvo palabras con respecto a su salida del club de toda su vida: “Es complicado. Un poco de todo. Pasamos de la tristeza a la alegría en un par de días. Estoy tratando de dejar atrás lo que pasé en Barcelona porque de un día para otro no se olvida todo eso. Pero feliz de mi llegada, pero con ganas de que termine y empezar a jugar. Está lindo, ayer estuvo lindo”, manifestó entusiasmado.

Fuente (Twitch.com/Ibai).

Son días de debut para Lionel Messi: se mudo de ciudad, firmó un contrato con otro club, y ahora brindó una entrevista en Twitch. Solo falta el que se cristalizará cuando salte a la cancha a estrenar la indumentaria y quede oficializada una nueva era.