Sábado 18 de Septiembre 2021
FRANCIA

Atento a Twitch: Lionel Messi sorprendió con dos mensajes a Coscu

Ya instalado en París, el astro argentino se prepara de cara a la nueva etapa.

Lionel Messi saludó a Coscu en Twitch. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Ya instalado en París, y en la noche previa a su primer entrenamiento junto a los nuevos compañeros, Lionel Messi sorprendió a Coscu mientras éste realizaba un stream en su canal de Twitch. El ahora ex jugador del Barcelona tuvo un miércoles agitado, al igual que sus últimos días en general: tras arribar a la capital francesa, puso la firma en su contrato, realizó la revisión médica, posó por primera vez con su nueva camiseta y fue presentado de forma oficial en conferencia de prensa. Una vez finalizada, el crack argentino brindó una entrevista a Ibai Llanos en Twitch, y por la noche se acordó de su otro invitado en una de las últimas cenas que realizó en Barcelona.

Coscu en la casa de Lionel Messi

Lionel Messi se preparaba para por fin descansar en la noche previa a su primer entrenamiento con los colores del París Saint-Germain, pero antes se tomó el tiempo para aparecer en el canal de Coscu, quien transmitía por Twitch. Días atrás, el famoso streamer estuvo en la casa del capitán de la Selección Argentina, acompañado de Sergio Agüero e Ibai Llanos, así como también de otros futbolistas y seres cercanos. Ahora, ya instalado en París, el rosarino le dio una gran alegría a uno de sus invitados, al pasar por su transmisión en Twitch.

Coscu, ya instalado en Argentina, se encontraba contándoles a sus seguidores cómo había sido el encuentro en la casa de Lionel Messi, algo de lo que también Ibai Llanos se hizo eco en las horas posteriores al encuentro. En plena emisión, el reconocido streamer se sorprendió al recibir dos mensajes del flamante jugador del París Saint-Germain, que se preparaba para descansar en la previa al primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. "No levanto la voz porque están todos durmiendo. Estoy acá en el hotel. Mañana arranco a entrenar. Antes de irme a dormir, vi qué estabas haciendo. Te estaba viendo un ratito. Un saludo grande a todos ahí", expresó la estrella mundial, para alegría de Coscu y de todos sus seguidores.

Horas antes, el propio Coscu se había hecho eco de la entrevista de Lionel Messi con Ibai Llanos en París, en la que ambos detallaban cómo se había gestado la idea de invitarlos a cenar. “Pasando un momento re difícil y teniendo la cabeza con mil quilombos, se acordó de mí y de que yo me volvía a Argentina. Nos invitó a comer con él, a compartir la noche más épica de mi vida. Nunca me voy a olvidar lo que viví”, expresó.