Lunes 20 de Septiembre 2021
FRANCIA

Furor en París: salió a la venta la camiseta número 30 de Lionel Messi

Los fanáticos de PSG se movilizaron en masa para poder comprarla.

La camiseta 30 de Messi en PSG ya es histórica. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

La revolución que produce la llegada de Lionel Messi a Francia no tiene límite. Su arribo al PSG después de haber abandonado al Barcelona significa el fichaje más importante en el mundo del fútbol de la última década, y los hinchas la viven como tal. El futbolista marcó una época en España y espera haberse guardado algo para brindar en este desafío inesperado pero motivador para él. De igual manera, no es un secreto que el rédito que espera sacar el club parisino con respecto a la figura de su estrella no finaliza en el campo de juego. Algo que ya desde el día uno empezó a notar.

Y es que el nombre Lionel Messi es una marca comercial. Una fuente inagotable de ingresos para todos aquellos que los rodean. Apenas llegó a la capital francesa, vestía una remera que hacía alusión a su nuevo equipo. Inmediatamente, comenzó a circular por el mundo réplicas de la misma que, en pocos minutos, ya se cotizó de manera exponencial. Por eso estuvo lejos de ser llamativo cuando se develó el misterio de cuál será la camiseta que usará.

La 30 de Messi ya empezó a generar un gran revuelo. 

La nuevo número 30 del PSG con el apellido de La Pulga ya tuvo su primer día de venta. Naturalmente, se hicieron presentes las largas colas de fanáticos que no se quisieron perder ni un momento de lo que resultó ser un suceso histórico. Incluso no fueron pocos los que aguantaron toda la noche para adquirir la casaca que ya está considerada como una de las más demandadas de la historia, a pesar de su exorbitante precio: entre los 115 y 165 euros, y depende de si se compra la réplica o la de juego.

Junto con la de Lionel Messi también se empezaron a comercializar la 4 de Sergio Ramos y el buzo con el 50 de Gianlugi Donarumma, las otras nuevas grandes adquisiciones del PSG. Sin embargo, estuvieron lejos de generar la intención de compra que la del argentino. El Astro espera devolver con goles todo el cariño que ya recibe.