Jueves 16 de Septiembre 2021
FRANCIA

Lionel Messi se encontró con Kylian Mbappé: cómo fue el recibimiento de la figura del PSG

Se habían visto por última vez en marzo por los octavos de final de la Champions.

Messi y Mbappé. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde el famoso burofax, Lionel Messi estuvo bajo la mira del PSG para estar al lado de Neymar Jr. y Kylian Mbappé. No obstante, los medios europeos afirmaron hasta el cansancio que el francés no quería tener al rosarino en el equipo, ya que le quitaría su lugar como referente del equipo. Como resultado, todo parecía indicar que su salida estaba cada vez más cerca, sobre todo con el Real Madrid al acecho.

El día que nadie creía posible llegó y el capitán de la Selección Argentina no pudo renovar con el Barcelona, lo que lo obligó a buscar un nuevo destino. No era difícil imaginar que este iba a ser París, pero sí era complicado pensar cómo iba a ser la reacción del campeón del Mundial de Rusia 2018, quien sin Zinedine Zidane en el banquillo merengue ya no tenía tantas razones para mudarse a España.

Así fue el encuentro de Messi y Mbappé

Ángel di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi y hasta Sergio Ramos fueron algunos de los que les dieron la bienvenida a “La Pulga” en el transcurso de la semana, pero nada se sabía de “Donatello”. Pero esta mañana, ambos se encontraron por los pasillos del Parque de los Príncipes y se tomaron algunas fotografías juntos, en las cuales se nota que el clima no es acorde a los rumores que lo situaban afuera del equipo.

Al contrario, los dos astros se fundieron en un abrazo e intercambiaron unas palabras en el gimnasio del club. El francés le dio la bienvenida a Lionel Messi e incluso la publicó en su cuenta de Twitter junto a cuatro de las fotos que dan indicios de que puede darse una muy buena relación, tanto fuera como dentro de la cancha, algo que ilusiona a los aficionados en París.

El francés parece a gusto al compartir equipo con el rosarino

No conforme con eso, Mbappé también mostró su saludo con el número 30 en Instagram, donde además lo definió con una palabra. A través de una story, escribió “Leyenda” al referirse al argentino, al que deberá esperar para jugar oficialmente del mismo lado, ya que Leo llega de un mes de inactividad tras haber conquistado la Copa América con la Albiceleste en Brasil.

Mientras tanto, Lionel Messi se acostumbra cada vez más a su nueva casa y en el transcurso de estas semanas terminará de reacomodarse en París. Las tareas que tiene además de entrenar serán encontrar un lugar en el que vivir y el colegio al que asistirán sus hijos durante estos dos años de contrato.