Sábado 25 de Septiembre 2021
ESPAÑA

"No tengo influencia": el comunicado de un dirigente acerca de la salida de Lionel Messi

Emitió un escrito desligándose de responsabilidades.

Florentino Pérez manifestó ser ajeno a la salida de Messi. Fuente: (Minuto en Cancha).
Escrito en INTERNACIONAL el

La salida de Lionel Messi de Barcelona y posterior arribo al PSG fue un bombazo. No solo para los actores directamente relacionados, sino para el mundo del fútbol en general. Una noticia que rebotó por todos lados y que difícilmente haya dejado a alguien influyente dentro de este deporte sin nada que decir. Tal es así que el que tuvo que hacer público un comunicado para a su vez defenderse de las acusaciones que recibió fue el mismísimo Florentino Pérez. El histórico presidente del Real Madrid fue el centro de las críticas de Jaume Llopis, ex dirigente del equipo catalán, quien señaló ser el responsable de generar una maniobra perfecta para beneficiar al club Merengue.

En dicho escrito, el mandamás de La Casa Blanca se desligo de cualquier responsabilidad con respecto a la decisión que se tomó con La Pulga: “resulta imposible que yo haya tenido alguna influencia ni en la salida de Messi ni en cualquier otra decisión del Barcelona. Así espero que Jaume Llopis rectifique cuanto antes estas declaraciones que no corresponden con la verdad", sentenció.

 

El comunicado del presidente del PSG

También se refirió al supuesto vínculo que lleva con Ferran Reverter. El CEO del Barcelona habría sido el supuesto socio de Florentino en generar la ruptura de Lionel Messi con el club que lo vio nacer: “una vez me reuní con Reverter hace cuatro meses y la otra fue el pasado sábado en la reunión que tuvo lugar en Barcelona con el presidente Joan Laporta y el presidente Andrea Agnelli, cuando ya se había producido la comunicación oficial sobre Messi", aclaró Pérez.

Lo concreto es que Lionel Messi no pasa desapercibido nunca. Cada noticia acerca de su vida tiene influencia en mayor o menor medida en cada uno de los sectores. Tanto dentro del terreno como fuera de este. Mientras todo esto pasa, Leo se enfoca en poder llegar a pleno a su debut con una nueva camiseta.