Sábado 18 de Septiembre 2021
LIONEL MESSI

"Lo veo feliz": Mauricio Pochettino habló sobre las primeras apariciones de Lionel Messi

Todavía no se sabe cuándo hará su debut con el primer equipo.

El argentino volvió a estar contento con la pelota en sus pies. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Durante el día de hoy, Lionel Messi completó su segundo entrenamiento con la camiseta del Paris Saint-Germain y los hinchas del equipo francés no pueden ocultar sus ganas de verlo por primera vez en cancha. Hace un par de horas, Mauricio Pochettino habló en conferencia de prensa y dio su opinión sobre lo que vio del argentino en sus primeros días con el conjunto parisino.

Messi ya entrenó con el equipo y nadie puede borrar esa sonrisa

Si Paris Saint-Germain ya tenía un equipazo con jugadores del calibre de Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María, este año tiene un equipo comparable con los Galácticos del Real Madrid, aquel equipo plagado de estrellas que quedó grabado en la memoria de los futboleros.

Con la incorporación de Lionel Messi, quedó en claro que el PSG buscará conseguir todos los títulos habidos y por haber. Pero lo que todos quieren saber es cómo vieron al argentino, que volvió a trabajar después de un mes de vacaciones en los que disfrutó de su familia y de la alegría de conseguir la Copa América.

"A Messi lo veo feliz, contento y con una energía increíble. Soy argentino, de Newell's, uno admira a estos jugadores pero eso queda de lado. Vamos a trabajar con responsabilidad y esperemos conseguir los objetivos del club", dijo Pochettino en la última conferencia de prensa que dio, en la que también marcó como prioridad que el ex Barcelona recupere el rodaje para volver a jugar cuando se sienta preparado.

El entrenador del equipo agregó que la llegada del argentino generó un efecto positivo dentro del plantel: "Lo que despertó Leo en el mundo también se traduce en sus compañeros. Tenerlo aquí es bonito para ellos y una gran oportunidad de disfrutar un club que ha hecho un trabajo increíble".

Neymar y Messi volvieron a reunirse en el PSG

Con la certeza de que sumaron a uno de los mejores futbolistas del mundo, el Paris Saint-Germain se prepara para cumplir con todos los objetivos de la temporada y los hinchas se empiezan a preparar para darle todo su cariño a Lionel Messi, cuyo debut todavía no tiene una fecha.