Lunes 20 de Septiembre 2021
LIGUE 1

Alentó a sus compañeros: Lionel Messi estuvo presente en la victoria de PSG

La Pulga miró el partido junto a su familia.

Presentación de Messi. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Un nuevo capítulo de la novela del fichaje del siglo se dio hoy en París. En el primer día de partido del PSG con Lionel Messi como jugador del club se generó tanto revuelo como desde que se confirmó el arribo. Mientras el primer equipo se preparaba para enfrentar al Racing de Estrasburgo por una la segunda fecha de Ligue 1, el argentino y los demás refuerzos recibían la ovación de todo el estadio. Se espera que el debut del astro con los colores de la institución sea pronto. Luego de la presentación, llegó el turno de alentar a los de Mauricio Pochettino desde una de las plateas del Parque De Los Príncipes.

Acompañado por Neymar (lesionado) y sus hijos, Lionel Messi miró atento el partido. Desde el comienzo se lo vio activo. El gol tempranero de Mauro Icardi lo dejó con dudas. Por su expresión, daba a entender que, para su visión, podría haber sido offside. Luego, disfrutó la ráfaga de los tantos de Mbappé y Draxler que transformaba el trámite en goleada. Durante el entretiempo, se dedicó a saludar a la gente que requería su atención.

En el complemento, llegó la reacción del equipo visitante y, con ella, la preocupación de La Pulga. Sin embargo, la sentencia la puso Sarabia y llevó tranquilidad a la tribuna. El PSG comenzó con seis puntos en dos partidos. El arranque que todos querían. El próximo fin de semana será el turno de visitar Brest. Ya con una semana entera de entrenamiento, se espera que el número 30 pueda debutar con estos colores. Al menos que esté disponible. Su último partido data del 10 de julio en la final de la Copa América con la Selección Argentina.

Messi vio la victoria del PSG desde las tribunas

La emoción de la gente en la presentación

Previo al partido, hubo tiempo para que los refuerzos sean vistos por el público por primera vez. Lionel Messi, acompañado por Sergio Ramos Hakimi, Wijnaldum y Donnarumma fueron los receptores de un cariño sin igual por parte de los hinchas. “Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegué a París. La verdad que fue increíble. Me siento feliz, ilusionado, contento de estar acá, contento de esta nueva etapa que me toca vivir, con muchísimas ganas. Ojalá todos juntos podamos disfrutar de este año, que sea un gran año para nosotros. Estoy muy ilusionado con todo esto”, expresó emocionado el rosarino.