Viernes 24 de Septiembre 2021
FRANCIA

Continúa la fiebre: Lionel Messi salió a la calle y el público se revolucionó

En la capital francesa, continúa el furor por el crack argentino.

Lionel Messi continúa con su puesta a punto. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Apenas dos prácticas tiene Lionel Messi junto al plantel profesional del Paris Saint-Germain. No obstante, su sola llegada a la capital francesa generó una revolución en el público, que desespera tanto por acercarse a su figura como por tener una camiseta o decir presente en el Parc de Princes. Allí, este sábado, a pesar de que no jugará, el argentino será presentado ante unos 45 mil espectadores. Los dirigidos por Mauricio Pochettino enfrentarán al Estrasburgo, por la segunda fecha de la Ligue 1.

El crack argentino participó por segunda vez del entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. Realizó tareas livianas desde lo físico y se unió al denominado “loco” para entrar en contacto con la pelota. Tal y como sostuvo el propio Lionel Messi, antes de realizar su debut con la camiseta del París Saint-Germain, deberá enfocarse en llevar a cabo una preparación desde lo físico para ponerse a la par del plantel. “Vamos a ir paso a paso. Cuando se sienta bien y esté en las mejores condiciones, va a debutar”, expresó su entrenador, Mauricio Pochettino.

Mientras tanto, en las calles continúa el furor por Lionel Messi. En el día de ayer, el rosarino de 34 años dejó el hotel donde se hospeda de manera provisoria y se dirigió a un local de ropa deportiva junto a sus hijos. Enseguida, el público notó su presencia y se comenzó a acercar al lugar con el objetivo de tomarse una foto o simplemente mostrarle su admiración. Tan es así que su salida del local no fue fácil debido a la gran cantidad de gente. París continúa revolucionada.

Otra prueba del furor que genera la presencia del argentino en la capital francesa es la velocidad a la que se venden sus camisetas. Largas filas se generan a las afueras de los distintos locales. La demanda supera las expectativas, por lo que el PSG debió recibir una segunda tanda extra de camisetas para continuar con las ventas.

Los convocados del PSG para enfrentar a Estrasburgo

En medio del furor, PSG recibe a Estrasburgo

Pese a que la ciudad continúa agitada por la presencia de Lionel Messi, este sábado el Paris Saint-Germain recibirá al Estrasburgo por la segunda fecha. Los dirigidos por Mauricio Pochettino deberán enfocarse en competir después de días muy intensos. Aunque no estará presente en el 11 ideal, el argentino estará en las tribunas para observar el partido y, además, será presentado ante el público. Se estima que los hinchas pagan hasta cinco mil dólares por un lugar en el Parc de Princes.