Sábado 18 de Septiembre 2021
MÉXICO

Vuelven los medallistas: quiénes dejarán sus lugares en el once de Chivas

Víctor Vucetich apostará por el regreso a la titularidad de tres futbolistas.

Tres que vuelven para enfrentar a Santos Laguna. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en INTERNACIONAL el

Chivas sabe que tiene que levantar cabeza. Su arranque en el Torneo Apertura de la Liga MX no ha sido el esperado por el cuerpo técnico y la afición. En las primeras tres fechas disputadas, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich cosechó cuatro unidades, producto de una derrota, una victoria y un empate, con el agregado de que aún no ha podido sumar de a tres en condición de local. Por eso, el encuentro ante Santos Laguna, correspondiente a la cuarta fecha, aparece como una oportunidad para posicionarse mejor en el certamen.

Fuente: (Golazo Plus).

De cara a ese encuentro, Vucetich ya sabe que podrá contar con los futbolistas que retornaron de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde el Seleccionado de México obtuvo la medalla de bronce. Esto es una buena noticia para Chivas, ya que se trata de jugadores importantes en el primer equipo: Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Fernando Beltrán ya están a disposición luego de ausentarse en las primeras tres jornadas. De hecho, los primeros tres serán de la partida ante Santos Laguna, mientras que Beltrán esperará por su oportunidad en el banco de suplentes.

Estos ingresos obligarán a ciertas modificaciones en el once titular de Chivas. Carlos Cisneros, Eduardo Torres y Luis Olivas, titulares en el empate ante FC Juárez, le dejarán sus respectivos lugares a los medallistas olímpicos. De esta manera, los once elegidos por Víctor Vucetich serán José Antonio Rodríguez; Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Juan de Dios Aguayo, Alejandro Mayorga; Jesús Molina, Isaac Brizuela, Jesús Ricardo Angulo; Alexis Vega, Uriel Antuna y Ángel Zaldívar.

Uriel Antuna y Alexis Vega aparecen en carpeta de clubes europeos

De momento, el Rebaño Sagrado se ubica en el noveno lugar de la competición, por lo que deberá encadenar una buena racha de resultados para afianzarse en puestos de Liguilla después de lo que significó la mala campaña en el Guardianes 2021, donde cayó en el repechaje ante Pachuca y perdió la oportunidad de meterse entre los ocho mejores. Por su parte, Santos Laguna suma una unidad más que el equipo dirigido por Víctor Vucetich, producto de una goleada por 3-0 como visitante ante Necaxa, y dos empates por 1-1 ante Cruz Azul y Tigres.