Sábado 18 de Septiembre 2021
MÉXICO

"En el futuro puedo estar en Chivas": la frase de una figura que ilusionó al Rebaño Sagrado

El equipo de Vucetich enfrenta esta noche a Santos Laguna.

Víctor Vucetich. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

No solo los cuatro puntos de nueve posibles preocupan en Chivas. El rendimiento del equipo viene manteniendo un nivel bajo desde el hace mucho tiempo. De hecho, desde la llegada de Víctor Vucetich al cargo de entrenador, fueron pocos los partidos en el que el hincha se quedó conforme con lo que vio. Es por eso que es uno de los ciclos más cuestionados. La mejora debe ser urgente para evitar cualquier consecuencia desagradable. En ese sentido es inevitable que se piense en un recambio de nombres cuando se transita por realidades así. Es por eso que en las últimas horas se empezaron a barajar alternativas que podrían llegar para reforzar al Tri.

En la previa del partido por la fecha cuatro de la liga Mexicana que enfrentará a Chivas con Santos Laguna, fue el propio Carlos Acevedo, arquero del conjunto Verdiblanco el que habló de las versiones que vinculan a su futuro con el rival de esta noche: “Es un gran equipo, tiene mucha historia y muy buenos jugadores. Yo estoy comprometido con el mío, pero no le cierro las puertas a ningún club. ¿Por qué? Porque soy jugador. Hoy te digo que no y puede que mañana ya esté ahí”, cerró arquero quien tiene contrato hasta el 2025 con Santos Laguna.

Carlos Acevedo no le cierra las puertas a Chivas

Acevedo es uno de los grandes proyectos que tiene el arco mexicano y por eso desde el Rebaño Sagrado empezó a llamar la atención. Con tan solo 25 años, su capacidad atlética, su temperamento y su personalidad son los argumentos que lo ponen con ese rótulo por encima de colegas de más experiencia. Debutó en el Lagunero en 2016, lleva disputados 70 partidos y le han encajado 71 goles. Su preponderancia actual en el equipo es tan importante que incluso clubes europeos preguntaron por él.

Lo concreto es Chivas debe enfocarse en el presente. La necesidad de cambiar la imagen es lo primordial. La igualdad frente a Juárez FC del fin de semana pasado a generado demasiado malestar en todos los sectores del club. Razón por la cual el encuentro que se disputará en el estadio TSM Corona tiene tintes de final.