Lunes 20 de Septiembre 2021
MÉXICO

Guiño al América: el invitado sorpresa en el triunfo ante Philadelpia Union

Un ex jugador dijo presente en los palcos del estadio.

América venció por 2-0 a Philadelpia Union. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

América pasa por un buen momento en el inicio del nuevo semestre, ya que obtuvo dos triunfos y un empate que lo dejan en posición de saltar al liderato del Torneo Apertura, en caso, claro, de superar a Atlas en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha. Además, los dirigidos por Santiago Solari se impusieron ante Philadelpia Union por la Liga de Campeones Concacaf. En dicho encuentro, hubo una sorpresiva presencia que cayó bien a los hinchas de las Águilas.

Y es que, días antes de que diera inicio la liga del fútbol español, Diego Lainez, jugador del Betis, dijo presente en el estadio Azteca para observar el encuentro entre América y Philadelpia Union, el cual terminó 2-0 en favor de las Águilas gracias a los goles de Richard Sánchez y Emanuel Aguilera. Lainez, atacante de 21 años, viene de tener una buena actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el seleccionado de México obtuvo la medalla de bronce. El canterano de las Águilas, que alcanzó a jugar 39 partidos antes de emigrar al fútbol español, colaboró con dos asistencias en la cita olímpica.

Lainez, presente en el triunfo de América

El joven atacante del Betis aprovechó sus últimos días de vacaciones para asistir al encuentro entre América y Philadelpia Union por la semifinal de la Concachampions, donde su hermano, Mauro Lainez, fue de la partida. El volante de 25 años es una pieza muy importante en la idea del entrenador argentino, Santiago Solari. “En casa. Orgulloso de ti, hermano”, escribió Diego Lainez en su cuenta de Instagram, donde etiquetó a su hermano.

Los goles de Richard Sánchez y Emanuel Aguilera -de penal- le permitieron sacar ventaja al América, que se ilusiona con meterse en la final del certamen internacional. La revancha será el 15 de septiembre, en el Subaru Park, casa del Philadelpia Union.

Diego Lainez buscará ganar protagonismo

El jugador del Betis querrá afianzarse en el primer equipo

El medallista de bronce con el Seleccionado de México fue diagnosticado con esguinces en ambos tobillos luego del partido por el tercer puesto ante Japón, por lo que se perderá los primeros compromisos del Betis en LaLiga, ante Mallorca, Cadiz y Real Madrid. Asimismo, el atacante mexicano buscará ganar protagonismo en el primer equipo luego de disputar 21 encuentros en la pasada temporada.