Sábado 18 de Septiembre 2021
MÉXICO

Quiere escalar posiciones: la formación de Chivas para visitar a Santos Laguna

El Rebaño Sagrado necesita un triunfo para mejorar su ubicación.

Chivas busca acercarse a los primeros puestos. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Por la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga MX, Chivas visitará a Santos Laguna en el Estadio Corona de Torreón. El encuentro tendrá lugar desde las 7:06 p.m (México) y 9:06 p.m (Argentina) y será arbitrado por Luis Enrique Santander Aguirre. Ambos equipos buscarán un triunfo que los acerque a los primeros puestos. Los dirigidos por Víctor Vucetich se ubican un punto por debajo de sus rivales, con cuatro unidades en las primeras tres jornadas de competición.

Chivas irá en busca de lo que sería su segunda victoria en el Torneo Apertura, lo que le permitiría acercarse a los puestos de vanguardia, hoy encabezados por Toluca y León, con nueve puntos. No obstante, tanto América como Atlas pueden tomar el liderato en caso de obtener las tres unidades, con la salvedad de que se enfrentan entre sí. No obstante, tanto al Rebaño Sagrado como a su rival, Santos Laguna, les interesa, en principio, acercarse a los puestos de playoffs. Los dirigidos por Guillermo Almada fueron finalistas del último certamen y cayeron en la final ante Cruz Azul; por su parte, el equipo conducido por Víctor Vucetich quedó eliminado en el repechaje.

De cara al encuentro, el entrenador de Chivas planea volver a incluir en el equipo titular a tres futbolistas que se perdieron los primeros encuentros producto de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo, donde el Seleccionado Mexicano se quedó con la medalla de bronce. Alexis Vega, Uriel Antuna y Jesús Angulo serían de la partida luego de retornar de sus compromisos con el Tri. Por su parte, Fernando Beltrán deberá esperar por su oportunidad en el banco de suplentes. De esta manera, la probable formación del Rebaño Sagrado será: José Antonio Rodríguez; Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Juan de Dios Aguayo, Alejandro Mayorga; Jesús Molina, Isaac Brizuela, Jesús Ricardo Angulo; Alexis Vega, Uriel Antuna y Ángel Zaldívar.

Antuna y Vega volverían a la titularidad

Chivas buscará repetir lo hecho en su última jornada en condición de visitante, ya que, de esa manera, obtuvo su único triunfo en el Torneo Apertura: venció por 2-0 a Puebla, mientras que de local aún no conoce la victoria, ya que empató por 2-2 ante FC Juárez y cayó en su debut por 1-2 ante Atlético San Luis. Por su parte, Santos Laguna viene de dos empates consecutivos, ante Tigres y Cruz Azul; antes, en su debut, goleó como visitante por 3-0 a Necaxa.