Sábado 18 de Septiembre 2021
ESPAÑA

"Traicionaste a D10S": los hinchas del Barcelona se manifestaron tras la salida de Lionel Messi

El club amaneció repleto de banderas en contra del presidente Laporta.

Laporta prometió la continuidad de Messi y no cumplió. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de lo que fue la presentación oficial de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain con una verdadera fiesta que hizo colapsar de fanáticos el Parque de Los Príncipes, las repercusiones no tardaron en llegar a Barcelona y no precisamente de la mejor manera. Los aficionados del club catalán se mostraron muy ofuscados con la actual dirigencia, a quienes echan la culpa por la salida del astro argentino y no perdonan que no hayan hecho algo más para evitarla y que el capitán siga en la Ciudad Condal.

El que se llevó la peor parte de las protestas fue el presidente Joan Laporta. A él hicieron alusión en varias banderas colgadas a las afueras del Camp Nou, con frases que lo acusan de "traicionar" a Lionel Messi y "ser un lacayo de Florentino Pérez", entre otras frases en contra del mandamás Culé.

Los hinchas culé no perdonan la ida de Messi

La continuidad del ídolo fue una de las promesas de campaña de Laporta para las últimas elecciones que se realizaron en el club, en donde ganó la presidencia. Desde entonces, los aficionados Blaugranas se habían sentido muy tranquilos con respecto a la continuidad de la Pulga, con quien, esta vez, parecía estar todo arreglado en buenos términos después del burofax y todo el drama del año pasado. Al final, y de un día para otro, la dirigencia resolvió no renovarle el contrato y dejarlo libre, luego de acusar a LaLiga de no dejarlos inscribir a Lio por los problemas financieros de la institución.

El enojo de los hinchas se hizo sentir en Barcelona

Los autores de las protestas en la sede del club y la afición del Barcelona en general se manifiestan día a día en las redes sociales desde que se confirmó el fichaje de Lionel Messi por el PSG. Acusan al presidente de no haberle dado tanta importancia a su renovación y sí a otros temas como la Superliga y sus constantes reuniones con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.