Jueves 16 de Septiembre 2021
MÉXICO

Cuándo podría debutar Rómulo Otero con la camiseta de Cruz Azul

El venezolano se prepara para hacer su estreno con la camiseta de la Máquina.

Rómulo Otero listo para debutar con Cruz Azul. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en INTERNACIONAL el

Cruz Azul sacó pecho en la última jornada del Torneo Apertura. Por la cuarta fecha del certamen, goleó por 4-0 a Toluca, que llegaba como líder. De esta manera, la Máquina, último campeón de la Liga MX, se acercó a los primeros puestos: quedó a tres unidades del América, actual líder. Los dirigidos por Juan Reynoso, además, necesitaban un triunfo de ese calibre para recuperar la compostura luego de un inicio con algunas dudas, ya que cayeron como locales ante Mazatlán y también perdieron ante Monterrey por la Concachampions.

Conseguido el alivio con la gran victoria ante Toluca, ahora Cruz Azul se enfoca en lo que viene. En ese sentido, una buena noticia es la que refiere a Rómulo Otero. El jugador venezolano se transformó semanas atrás en el flamante refuerzo de la Máquina pero recién ahora estará a disposición para los compromisos venideros. Incluso, se cree que podría sumar minutos el próximo miércoles, cuando el último campeón reciba en su estadio a Monterrey por la quinta fecha del Torneo Apertura.

Fuente: (TUDN México).

Ahora la decisión dependerá de Juan Reynoso, que, en los últimos encuentros, ha decidido algunos cambios de último momento para dar lugar a la mayor cantidad de integrantes del plantel. De cara al encuentro ante Rayados y a los demás compromisos, Cruz Azul también sabe que podrá contar con Adrián Aldrete, quien ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión. Por su parte, quienes no estarán disponibles son Jesús Corona y Luis Ángel Mendoza, quienes aún están en proceso de recuperación.

La carrera de Rómulo Otero

Rómulo Otero jugó mucho tiempo en Atlético Mineiro

El experimentado venezolano de 28 años se inició en el fútbol de su país, con la camiseta de Caracas. Luego, jugó un año en Huachipato de Chile y emigró a tierras brasileñas, donde permaneció la mayor parte de su carrera. En ese lapso, vistió durante seis temporadas la camiseta de Atlético Mineiro, para luego pasar a Corinthians.

En el último año, Otero no tuvo demasiado protagonismo y por eso decidió buscar nuevos horizontes. Por otro lado, también ha sido parte de la Selección Venezolana que disputó la Copa América, pese a que solo vio minutos en un encuentro.