Jueves 16 de Septiembre 2021
FRANCIA

En Francia se ilusionan: qué tiene que pasar para que Lionel Messi y Cristiano jueguen juntos en PSG

La institución parisina sueña con juntar a las estrellas.

En PSG se ilusionan con juntar a los máximos exponentes del fútbol mundial. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de haber cerrado la contratación de Lionel Messi hace pocos días, el PSG no se conforma y ya piensa en el mercado de pases del 2022. El equipo parisino logró consumar unos fichajes de ensueño en las últimas semanas, en los que, además del astro argentino, sumó a Sergio Ramos, ex capitán del Real Madrid, Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma, todos en condición de jugadores libres, por lo que no tuvo que pagar un solo centavo a sus ex clubes. Además, la institución que preside Nasser Al-Khelaïfi también compro a Achraf Hakim, uno de los mejores laterales derechos del mundo, proveniente del Inter de Milán, por sesenta millones de euros.

Aún así, no parece ser suficiente para el Paris Saint Germain, que buscará armar uno de los mejores equipos de la historia con nada más y nada menos que la incorporación de Cristiano Ronaldo. El portugués, que junto a la Pulga marcó una era en el fútbol mundial, sería el broche de oro para que el club de la capital francesa pase a ser, sin lugar a dudas, el mejor plantel de la actualidad en el mundo.

El PSG quiere sumar a CR7 a su equipo de estrellas

Según el diario español "AS", Cristiano y su representante, Jorge Mendes, ya habrían entablado conversaciones con los dueños del equipo que dirige Mauricio Pocchettino para que, luego de la temporada que acaba de comenzar y en la que el luso termina contrato con la Juventus, se sume al elenco francés y sea compañero de Lionel Messi. De esta manera, se cumpliría el sueño de muchos futboleros, que ansiaban poder ver alguna vez a los dos mejores jugadores del siglo en cancha con la misma camiseta.

Una de las claves para la llegada de CR7 al PSG sería la posible salida de Kylian Mbappé con rumbo al Real Madrid, lo que alivianaría a la institución del jeque qatarí en el fair play financiero, debido a que se sacaría de encima uno de los contratos más altos del club. El delantero campeón del mundo con Francia en el mundial de Rusia 2018 acaba su contrato a mediados de 2022 y llegaría a la capital española en condición de libre, es decir, sin dejar un euro en las arcas francesas. Sin embargo, y más allá de la inversión que hicieron por el en 2017, sería la solución para poder juntar juntar a Cristiano Ronaldo con Lionel Messi.